9 ene 2013

MALDONADO- ROCHA ¡EL CLASICO!

CATEGORÍA MAYORES.


LIGA MAYOR- ROCHA CAPITAL

Se han enfrentado en un total de 20 encuentros.

Maldonado gano 9 veces, Rocha lo hizo en 6 oportunidades y las 5 restantes fueron empates.

EN MALDONADO. Se enfrentaron en 10 oportunidades, Maldonado gano 3, Rocha 2 y las 5 restantes fueron igualdad.
Maldonado no le gana a Rocha como local desde el 15 de enero del 2005, fue 2-1, con goles de Gastón Navarro y Néstor Hernández e/c, el gol celeste lo marco Alejandro Lioret. El arbitro fue Oscar Fungí de Minas.
De las 2 victorias de Rocha de visita, la ultima fue el 11 de febrero del 2006, por 4-3, los goles de 2 Adrián Amorin, Maximiliano Romero y Sebastián Pereira, para Maldonado marcaron Gastón Navarro, Gerardo Rojas y Marcelo Balerio, el arbitro de esa noche fue Jesús Adán Sosa.

EN ROCHA. Han jugado también 10 veces, de las cuales Maldonado gano 6 y Rocha 4, curiosamente no se han registrado empates.
La ultima victoria de Maldonado de visita fue el 23 de enero del 2008, por 2-1, con goles de Juan Manuel González y Pablo Ramírez, anotando Antonio Machado para Rocha. El arbitro fue Oscar Apolinario.

CURIOSIDADES. Si bien es cierto que desde la creación de Liga Mayor de Maldonado son pocos los enfrentamientos, entre estos 2 clásicos rivales, se han dado resultados llamativos, por ejemplo un 5-0 a favor de Maldonado el 10 de febrero de 1996 y un 4-0 el 29 de Enero de 1997, como contrapartida Rocha goleo 8-4 a Maldonado, un 20 de marzo de 1997.

ARBITRO. Nestor Alberto Izquierdo solo hizo un Maldonado-Rocha, que a su vez es el ultimo compromiso entre ambos, el 11 de febrero del 2011, en el Estadio Domingo Burgueño, empataron sin goles y expulso a Ruben Lima y Federico Cevallos, ambos de Maldonado.

CATEGORIA SUB 18.


LIGA MAYOR-ROCHA CAPITAL.

Se han enfrentado en un total de 18 oportunidades, de las cuales Maldonado gano 10, Rocha 4 y las 4 restantes empataron.

EN MALDONADO. De las 9 veces que se enfrentaron, Maldonado gano 5, Rocha 3 y un empate. Rocha no gana de visita desde el 6 de febrero del 2002, fue 2-0 con goles de Gustavo Pérez y Enrique Pereira. Esa noche arbitro Nelson Navarro de Minas.

EN ROCHA. Maldonado gano en 5 oportunidades, Rocha uno solo y las 3 restantes empataron. Los celestes en esta categoría la única vez que pudieron ganar como local fue el 8 de febrero de 1998, por 3 goles a 2, anotando en las tres ocasiones Jorge Seijas, para Maldonado marcaron Carlos Pérez Batista y Darío Jara. El arbitro fue Beltrán Alvarez.

CURIOSIDADES. Los últimos 4 compromisos, terminaron con el mismo resultado, 1-0, con 3 victorias para los albos y uno para los celestes.
Él ultimo enfrentamiento fue el 19 de febrero del 2009, gano Maldonado de local, 1-0 con gol de Diego Nerón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO

  El pasado jueves se reunio el Consejo Unico Juvenil y en dicha reunión se promulgaron fallos del año pasado donde después de algún interca...