4 ene 2013

SOLO ESTADISTICAS


De cara al inicio de una nueva copa Nacional de Selecciones, analizamos la actuación de Liga Mayor del Fútbol de Maldonado con los  rivales en la primera fase de la misma.
CATEGORIA MAYORES. 
LIGA MAYOR MALDONADO –ROCHA INTERIOR.
Este fue oficialmente el primer rival de Liga Mayor a partir de su creación, un 25 de Enero de 1996 y con casi 16.000 espectadores, en un hecho histórico sin dudas, por los espectadores presentes, gano Liga Mayor 3-0.
Se han enfrentado en un total de 8 oportunidades, de las cuales Liga Mayor gano 6 y las 2 restantes empataron.
EN MALDONADO. Jugaron 4 veces, gano Liga Mayor en 2 oportunidades(una en San Carlos, Estadio Alvaro Pérez) y las 2 restantes empataron
EN CASTILLOS Y CHUY. Jugaron las 4 restantes veces, en todas gano Maldonado.
CURIOSIDADES. El ultimo enfrentamiento entre ambas escuadras fue el 16 de Enero del 2008, en el Estadio Domingo Burgueño, empataron a 2, los goles albos Gastón Navarro y Pablo Ramírez y los amarillos de la frontera festejaron con ambas conquistas de Julio Pérez.
La ultima vez que jugaron en el Samuel Priliac fue el 5 de Enero del 2008(exactamente 5 años), gano Maldonado 1-0 gol de Rafael Martínez.
CATEGORIA SUB 18.
LIGA MAYOR- ROCHA INTERIOR.
Si bien es cierto que es el primer rival que le toco en la historia a Liga Mayor, no menos cierto es que también se han enfrentado en pocas oportunidades.
Son 8, de las cuales Maldonado gano 6 y las 2 restantes fueron empates, por lo cual la alba se mantiene invicto frente a Chuy.
EN MALDONADO. Maldonado gano 3 veces(una de ellas en el Alvaro Pérez) y se registro un empate.
EN CHUY Y CASTILLOS. Maldonado también gano 3 y el restante fue empate.
CURIOSIDADES. En este enfrentamiento es donde se han dado mas expulsiones, tal es el caso que en los últimos 4 partidos, se registro al menos una expulsión.
EL ULTIMO. Compromiso fue el 16 de Enero de 2008 en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, donde empataron a 3, anotando para Maldonado Maximiliano Pérez, Darío Caballero y Jonathan Caballero, para Rocha interior lo hicieron Diego González, Pedro Lima y Martín Santana. Se registro las expulsiones de José Pedro Robaina en el local y Pedro Lima en la visita.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISION DE AUF DECIMA FECHA

  RAMPLA JUNIORS 1   DEPORTIVO MALDONADO 1 Estadio Olimpico Árbitros: Leandro Lasso, Carlos Barreiro, Heber Godoy y Pablo Silveira. VAR: Y...