18 may 2014

SAN CARLOS DERROTO A RAMPLA JUNIORS.

PARTIDOS CON LLAMATIVA CANTIDAD DE ERRORES.

Segunda fecha de la copa y segundo compromiso para el actual campeón del interior, además ambos en calidad de local , por su parte el equipo del “Pueblito Obrero”, su debut en la presente temporada.

Inicia mejor el decano carolino, con posesión del balón y con un mejor juego que la visita. Cuando se jugaba el minuto 14 se inauguro el marcador , una muy buena jugada individual de Jonathan Sosa, que dejo tres futbolistas por el camino, pero en la ultima se le va el balón, de todos modos la recupera por una falla de u defensa y define a la derecha del arquero Barrios. Parecía de acuerdo al tramite y las facilidades que daba la defensa visitante que San Carlos seguiría de largo, debido a las falencias defensivas, pero Rampla mostró lo suyo en ofensiva, entre Castellanos y González generaron mas de una situación importante, que perfectamente pudo conseguir la igualdad, en algunas oportunidades se transformo en figura el arquero Adrián Silva y en otra como sobre el final de esa primera mitad, un error de Ramos en un rechazo de cabeza hacia atrás y se lo pierde mano a mano Castellanos con Silva. En los primeros minutos se lesiono Barreda, baja importante en el equipo de Sellanes. Para el complemento poco cambia, por momentos daba la sensación de que San Carlos aumentaba y por otro lado las dudas, ya que Rampla estaba cerca del empate, primero un cabezazo de González que paso muy cerca y a posterior otro grueso error de Ramos que entrega mal un balón hacia atrás y con eso lo que logra es un pase gol a Castellanos y hace otra notable intervención de Silva. Se vienen mas variantes, en el local, ingresa Colo, después Correa, salió Sosa, no compartimos para nosotros el que menos rendía en ofensiva era Duarte. También en la visita el ingreso de Castellanos y a posterior Espel. Cuando ya se quedaba sin tiempo el partido, en los descuentos, llego el segundo, recibe German, pase al medio para A. Correa este la hace rodar para el ingreso de Moreira, que hacia pocos minutos estaba en cancha, aprovecho la pasividad defensiva para definir ante la salida del guardameta. Final y victoria para San Carlos, donde sin dudas el resultado es bueno, porque gano  pero   tiene que haber preocupación por parte del cuerpo técnico , debido a los errores que se cometieron que fueron varios, a eso agregarle que algunos futbolistas anduvieron con bajo rendimiento, el que sobresale en eso es Robaina, que es un excelente jugador pero esta muy lejos en su nivel futbolístico. Por el lado de Rampla deberá ajustar la defensa,   cometió muchos errores, tiene buenos valores en ofensiva.
DETALLES Estadio del Club San Carlos de San Carlos; Arbitros de Florida Capital: Carlos Otaiza (Central), César Suárez y Denis Romero (Asistentes).
SAN CARLOS(2) Adrián Silva, Martin Nerón, Santiago Fontana, Juan I. Ramos, Ariel Suárez, Pablo Suárez, José P. Robaina, German Suárez, Emiliano Bernales(63 Diego Colo), Jonathan Sosa(67 Agustín Correa) y Héctor Duarte(86 Pablo Moreira)
RAMPLA JUNIORS(0) Andrés Barrios, Jorge Medina, José Conde(79 Matías Espel), Rolando González, Marcelo Martínez, Maicol Rodríguez, Diego Barreda(9 Daniel Castro)(67 Martin Castellanos), Mario Pucheta, José Luis Castellanos, Facundo Cabrera e Ismael González. 
Goles 14 Jonathan Sosa y 89 Pablo Moreira(SC)
Expulsado 84 Mario Pucheta(RJ)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPA PUNTA DEL ESTE

  Se jugó esta tarde en el Complejo Beverly Hills donde    Punta del Este enfrento   a Lavalleja de Minas, gano la visita 1-0, con gol de Sa...