20 may 2014

NOTICIAS DE COLON FC.

SYCARIOS EN COLON.
Parodistas SYCARIOS, de San Carlos, tienen intenciones de retornar al Carnaval Carolino y para ello, establecieron contacto con el Vice Presidente de Colón Marcelo Larrosa. La intención, es poder ensayar en instalaciones de dicha institución (tal vez en la sede social o en el Comunal). Se aguarda que formalicen el pedido, para estudiarlo como corresponde y, si fuera posible, sumar esa actividad al Club.
HAY DOS VACANTES PARA EL ELENCO DE LA PELICULA DE COLON.
Se necesita una mujer de entre 30 y 40 años y un chico en el entorno de los 17 a 20 años máximo, para sumarse a los ensayos. No es necesario tener experiencia como actor ni haber trabajando antes en alguna película u obra teatral. Colón aclara que es una tarea totalmente honoraria. Ninguno en el grupo percibe remuneración alguna.
Requisitos: preferentemente una persona vinculada al Club (no excluyente), con ganas de sumarse al Proyecto, alguien con buena onda, con ganas de aprender (porque es una excelente experiencia) y fundamentalmente, QUE SE COMPROMETA Y QUE CUMPLA CON LOS DIAS DE ENSAYOS Y CON LOS DE FILMACION.
Las personas que quieran integrarse al Equipo de Trabajo, pueden llamar al 094 238 631, o al mail prensacolonfc@adinet.com.uy
SOCIEDAD ANONIMA EN SEDE DE COLON.
El Sábado 7 de Junio, los multipremiados Humoristas de San José “Sociedad Anónima”, estarán presentes nuevamente en la sede del rojiverde carolino, repitiendo su exitosa visita del pasado año. Actuará también, el cantante local Rodrigo Silvera y a otros artistas a confirmar. Costo de las entradas: la anticipada 100 y en puerta 150 pesos. Habrá excelente servicio de cantina.
DT DE COLON FUE AGASAJADO POR LAS FORMATIVAS.
Se trata del joven John Canobra Arias, actual responsable técnico del plantel Sub 17 de Colón, quien el pasado Domingo 18 de Mayo, en oportunidad del encuentro ante Peñarol de San Carlos en cancha del rojiverde, recibió un humilde pero muy emotivo agradecimiento, a través de un pergamino que fuera firmado por todos los jugadores, además de Directivos, cuerpos técnicos y colaboradores de la institución.
En el mismo, se especificaba que el referido agradecimiento, se debía “a la obtención del título de Entrenador Deportivo en Fútbol, otorgado por la AUF, al valioso apoyo que presta al Club y a sus jugadores, y por su marcado interés en la superación, tanto personal como profesionalmente”.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPA PUNTA DEL ESTE

  Se jugó esta tarde en el Complejo Beverly Hills donde    Punta del Este enfrento   a Lavalleja de Minas, gano la visita 1-0, con gol de Sa...