22 may 2014

CONGRESOS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO.

CARLOS HOMERO RODRÍGUEZ ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LIGA MAYOR DE MALDONADO.
Este pasado lunes 19, una vez culminada la entrega de premios de la temporada 2013, se llevo a cabo los congresos clausura 2013, apertura 2014 y el cambio de autoridades de Liga Mayor. En definitiva es la rotación de dirigentes ya que todos fueron electos según marca los estatutos, por lo cual las autoridades son: presidente Carlos Homero Rodríguez, vice- presidente Miguel Angel Abella, Secretario Jorge Suárez Pérez, pro-secretario Julio Cesar Villar, tesorero Carlos Hernández Comba y pro-tesorero Juan Carlos Rodríguez. El congreso marco la ausencia de tres  instituciones, Barrio Perlita, Huracán y Peñarol de Maldonado.
Todo fue votado por unanimidad y donde se resalta el aspecto económico, tal vez poco comentado, pero hubo un importantísimo trabajo de el neutral Sr. Miguel Abella para realizar  los contactos y la sponzoricacion a los efectos de reunir los costos de selecciones que son elevadísimos y lograr el objetivo de que no quedara déficit al final de la temporada, algo que seguramente los clubes deberán estar agradecidos ya que no tendrán gastos extras para esta temporada, además después de leído y estudiado el balance seguramente las respuestas saldrán por si solas. Lo discutido únicamente en el congreso fue lo de la categoría sub 14, pero por encima de lo que paso que ya fue, lo trascendente es lo que se viene, donde los dirigentes están trabajando y mucho para que entre 17 o 18 instituciones puedan competir en breve en un interesante campeonato, donde si sacamos de promedio que hay unos 20 jóvenes por institución , estamos en alrededor de unos 400 que podrán jugar y divertirse por encima de resultados deportivos y son todos aquellos que inician en cancha grande después de su pasaje por el fútbol infantil y se contribuye con la sociedad actual, donde el panorama no es nada sencillo y esos futuros futbolistas tendrán sus actividades y se los saca “de distracciones” que hoy pululan a diario.  Lo de Abella fue “impresionante” y un gran acierto para quienes lo invitaron a trabajar en la liga. Los mejores deseos para Rodríguez Romero en esta nueva etapa y nueva presidencia ya que lo fue temporadas anteriores.
 NOTA. Como se aprecia claramente la foto es de indirecto.com.uy a quien mucho agradecemos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPA PUNTA DEL ESTE

  Se jugó esta tarde en el Complejo Beverly Hills donde    Punta del Este enfrento   a Lavalleja de Minas, gano la visita 1-0, con gol de Sa...