20 may 2014

LAS NIÑAS DE LIGA MALDONADENSE OTRA VEZ CAMPEONAS NACIONALES.

LIGA MALDONADENSE segundo título del año
El domingo 18 de mayo, LIGA MALDONADENSE salió campeón del torneo ONFI en la categoría sub -13, con ello consiguió el segundo título del 2014 (el primero fue el torneo NACIONAL DE CLUBES, en febrero)
Las finales se disputaron en Florida, entre los clubes Cerro Oriental de Carmelo, Nacional de San José, Liga Floridense y Liga Maldonadense.

Floridense y Maldonadense llegaron a jugar el último partido con seis puntos cada uno, pero con ventaja en saldo de goles para las niñas del Este. Las niñas Nicol Laurnaga, Sasha Perlas y  Ayelen Pérez, de gran actuación en los partidos anteriores, no pudieron con la arquera Luz Riestra de Florida que mantuvo el cero en su arco con estupendas atajadas.La diferencia de goles hizo posible que las niñas llevaran otra copa para Maldonado. Felicitaciones para todas las niñas participantes de la jornada que la disfrutaron a pleno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO

  El pasado jueves se reunio el Consejo Unico Juvenil y en dicha reunión se promulgaron fallos del año pasado donde después de algún interca...