9 ene 2014

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL. NO HAY PUNTOS.

NO HAY PUNTOS. El tribunal de penas no dio lugar a los reclamos presentados en su momento por los clubes de esta categoría contra el club Plaza, ya que de acuerdo al dictamen la ficha medica del jugador Vázquez estaba correcta, no así cuando en su momento reclamo Rampla Juniors que se le adjudicaron los puntos. Dentro de los reclamantes estaba Atenas de San Carlos.
ADELANTO DE DINERO. Si bien es cierto aun no esta definida la fecha y el monto, ya se sabe que los clubes recibirán el adelanto  por la participación de Uruguay en el próximo Mundial, la suma seria alrededor de unos U$S 10.000 por club.
COMUNICADO DE RAMPLA JUNIORS.
Con motivo del festejo de los 100 años de dicha institución, se registraron hechos graves y aquí el comunicado de la institución.
“La Comisión Directiva de Rampla Juniors Football Club, reunida en sesión extraordinaria, expresa su repudio ante las nuevas y graves agresiones efectuadas premeditada y cobardemente contra parciales de nuestra Institución y la Sede Social, ejecutados durante la histórica, alegre y pacífica celebración de la familia ramplense en la que participaron alrededor de cuatro mil personas con motivo de los festejos de los 100 Años.
Un ramplense herido de arma blanca y ataques a balazos y bombas contra nuestra Sede, evidencian lo irracional de estos hechos vandálicos, cuyos agresores están identificados. Sin perjuicio de las acciones legales que pudieren corresponder y de la censura social que debe recaer sobre los mismos, se hace constar públicamente que desmanes de esta naturaleza, periódica y lamentablemente repetidos, constituyen hitos de inflexión para el desencadenamiento de enfrentamientos y actos de violencia de consecuencias imprevisibles, que los verdaderos deportistas y las personas de bien debemos impedir y erradicar.
Aguardamos que quienes directa o indirectamente tienen responsabilidades en estos hechos lamentables, asuman las acciones y conductas necesarias tendientes a la definitiva conclusión de los precitados actos de violencia. Acciones de esta naturaleza alejadas de todas las normas de elemental convivencia, resultan absolutamente incomprensibles e ininteligibles y marcan un estilo de actuación que deploramos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” TORQUE Y JUVENTUD LA FINAL Se jugó la séptima fecha, ultima de este primer torneo donde ya estaba clasifi...