7 ene 2014

SAN FERNANDO, GANARON LOS ARGENTINOS.

SABATEL, LA MEJOR DE LOS NUESTROS.
Fue  la edición 40a de la San Fernando, un clásico en cada verano en Punta del Este. Es una de las carreras más importantes en el país y con gran prestigio regional. Año a año ha ido aumentando la cantidad de gente que participa del evento, que colma la atención de los turistas y también de los locales
El argentino Federico Bruno ganó la edición número 40° de la Corrida San Fernando de Punta del Este. Segundo terminó el chileno Víctor Aravena y tercero el cubano Aguelmis Rojas. En damas ganó la argentina Nadia Rodríguez.
1º. Federico Bruno (29:59min) ganó en hombres
2º. Víctor Aravena de Chile 30.04
3º. Aguelmis Rojas de Cuba 30.07
4º. Pablo Gardiol de Uruguay 30.27
5º. Andrés Zamora de Uruguay 30.32
7º. Santiago Casco de Uruguay 30.45
DAMAS
Nadia Rodríguez (35:45min) ganó en damas.
2º. Aldana Sabatel de Uruguay 36.10
3ª- Maria Laura Basallo de Uruguay 37.40
4ª. Maria  Sosa de Uruguay 38.15
5ª. Maria Pía Fernández de Uruguay 39.11
Es importante resaltar que en esta edición no participaron atletas keniatas, los grandes favoritos a ganar este tipo de competencias.
INVITADOS.
Entre los corredores, algunas de las personas públicas que aparecieron fueron el senador blanco y precandidato presidencial Sergio Abreu, asiduo corredor de la competencia, y el ex presidente de Ancap, Raúl Sendic.
LAMENTABLE.

Se registro el fallecimiento de un corredor de 64 años oriundo de Brasil, por una falla cardiovascular , destacamos que habían 20 médicos al servicio de la competencia y 3 ambulancias.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” TORQUE Y JUVENTUD LA FINAL Se jugó la séptima fecha, ultima de este primer torneo donde ya estaba clasifi...