8 ene 2014

NOTICIAS DE COLON FC.

HILDA CORREA ES LA COORDINADORA DE ACTIVIDADES EN SEDE DE COLON.
En la reunión de este Martes 7 de Enero, quedó establecido finalmente, que se contará con una persona que cumplirá la tarea de COORDINAR las distintas actividades que se llevan a cabo en la sede social rojiverde.
Con esto, se evita que dos o más eventos se superpongan en cuanto a días y horarios, permite organizarlos mejor y distribuye de una manera más adecuada los eventos, brindando más posibilidades de ser apreciados por parte de los socios, simpatizantes y público en general.
La iniciativa, que ya había sido planteada anteriormente, fue bien vista por la Directiva mayor, que en conjunto con la del Fútbol Infantil, resolvieron que la sra. HILDA CORREA, sea quien desarrolle esa función, para mejorar el funcionamiento de la sede mencionada. Quiere decir que a partir de ahora, TODAS las actividades que se vayan a efectuar allí, deben ser comunicadas y coordinadas en cuanto a fecha y hora, con la referida dirigente.
SE LLEVO A CABO LA PRIMERA REUNION EN SEDE DE COLON, CON INTEGRANTES DE LA NUEVA COMISION DIRECTIVA.
Desde las 21.30 y hasta pasada la medianoche del Martes 7 de Enero, se analizaron diferentes temas vinculados a la actividad 2014 del Club, con la participación de nuevos y anteriores Directivos, más integrantes de la Sub Comisión de Fútbol infantil rojiverde.
La necesidad de UNIRSE y de trabajar en EQUIPO, fue uno de los aspectos en los cuales se hizo más hincapié, además de abordar lo económico, fundamental para que la institución funcione y lo haga como debe.
Otros temas: el salón principal de la sede, su acondicionamiento y alquiler; espectáculos a organizar en conjunto, uno de ellos perfilándose para cuando termine el Carnaval; la necesidad de una mayor Coordinación en cuanto a la utilización de la Sede; la importancia de que Delegados de CooviColón, Plantel Femenino, Fútbol Infantil y Murga participen de reuniones quincenales o mensuales; la necesidad de mantener lo que se ha logrado hasta ahora y de mejorarlo; la necesidad también, de generar actividades para que más personas se acerquen a la sede y a la institución (aspecto sobre el cual hubo un interesante repunte en 2013), etc.
Jorge Olivera, el popular "Vitrola", apostó a la UNION, a tratar todos los temas con claridad y sinceridad y a luchar en forma mancomunada para la obtención de objetivos comunes. En un pasaje de sus declaraciones a los presentes, el flamante Presidente dijo: "Vamos a ponernos POSITIVOS, que vamos a salir ADELANTE"...
LA MAYORIA DE LOS CARGOS, YA QUEDARON CONFIRMADOS.
Este Martes 7, en el primer encuentro formal de la nueva Comisión Directiva de Colón Fútbol Club, se procedió a la designación parcial (resta uno por confirmar y los vocales) de los cargos correspondientes en el grupo que estará trabajando durante el 2014.
Los ya confirmados, son: JORGE OLIVERA (Presidente), MARCELO LARROSA (Vice Presidente), LUIS MIRANDA (Secretario), ENRIQUE PINTOS (Secretario de Prensa y RRPP), HEBERT HUELMO (Tesorero) y MARCELO GARCIA (Pro Tesorero). Delegados ante la Liga Mayor: HEBERT HUELMO y MARCELO GARCIA. COORDINACION DE LA SEDE SOCIAL: Hilda Correa.
NUEVA DIRECTIVA EN EL FUTBOL INFANTIL DE COLON FC.
La misma ha sido confirmada y comunicada oficialmente a la institución rojiverde el pasado Martes 7 de Enero en la Sede social, tras la reunión allí celebrada.
Preside la nueva Comisión SERGIO CALVETTE. En la Vice Presidencia: WILTON GARCIA. Secretaria JESICA FERREIRA, Tesorera CECILIA SUAREZ, Representante en la Liga HILDA CORREA, Vocales: CAROLINA NOGUEZ, ANDREA GONZALEZ Y HUGO VAZQUEZ.
Además, este grupo posee cuatro Coordinadores. El Deportivo es MARTIN BONILLA, en el área Social: MIRIAM SOSA, la de Eventos es ROSARIO CARRERAS y el de Obra, ADOLFO PEREIRA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” TORQUE Y JUVENTUD LA FINAL Se jugó la séptima fecha, ultima de este primer torneo donde ya estaba clasifi...