17 oct 2012

REUNION DE PRIMERA DIVISIÓN.

PUNTOS A PUNTA BALLENA. El tribunal de penas le dio la razón a Punta Ballena, en su reclamo frente al conjunto de Libertad.


LIBERTAD NO JUEGA LIGUILLA. Mas allá de lo del tribunal el club Libertad anuncio por nota, en asuntos entrados que fuese cual fuese el fallo no jugara la liguilla, por razones varias.

LIGUILLA. Con la disyuntiva de si Barrio Rivera 33 juega o no la liguilla(pidió para confirmar en las próximas horas), se fijo el inicio de la liguilla para el próximo domingo 21 a las 19. 30 y 21.30 horas en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, a primera hora San Carlos y Barrio Rivera 33 y a segunda hora Defensor y Atletico Fernandino. Costo de las entradas $100.

FINAL DEL AÑO EN SUB 20. La misma se fijo para el Estadio del club San Carlos este sábado a las 16.30 horas, entre San Carlos, campeón del apertura y la tabla anual y Libertad campeón del torneo clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISION DE AUF DECIMA FECHA

  RAMPLA JUNIORS 1   DEPORTIVO MALDONADO 1 Estadio Olimpico Árbitros: Leandro Lasso, Carlos Barreiro, Heber Godoy y Pablo Silveira. VAR: Y...