17 oct 2012

BASQUETBOL.

DEBUTO ALBION EN EL NACIONAL.


Con un estadio repleto y en conmemoración de la Semana de

Lavalleja, Albión jugó en Minas frente al representativo local. En un partido parejo finalmente los minuanos triunfaron por 71 a 69.

El juego cargado de emoción tuvo un quedo en el segundo cuarto del equipo de Albión -con la ausencia de Aníbal Sgorlo- que sería fundamental en el desenlace final, porque pese a una gran remontada del último cuarto de la mano de Pablo Clerici -la figura del partido- y Andrés Troteiro. Lavalleja con un buen trabajo de su extranjero Clifford MacDonald, Diego Genta y Gastón Tanco se llevaron la victoria. Los jueces fueron Julio Dutra, Fernando Pastorino y Pablo Graiño.

Esta serie Sur se complementa con el partido de Lagomar y Flores el lunes y Plaza de Nueva Helvecia frente a Maldonado.

Por la Seriedel Litoral los resultados fueron los siguientes: Wanderers (Paysandú) 74 Universitario (Salto) 72 y Nacional (Fray Bentos) 74 Juventus (Salto) 61, tuvo libre Centro Allavena (Paysandú): Al ser la primera fecha los ganadores son los punteros de la serie.

Maldonado jugó un apartido de practica en Montevideo ante Colón con todo su plantel y tiene previsto trabajar toda la semana para el primer compromiso donde viaja a Nueva Helvecia.

Plantel de Maldonado para la Llave Sur de la Liga uruguaya 2012.

Maldonado debutara el próximo sábado, el plantel es el siguiente: Ernesto Oglivie y Daniel King, ambos de Panamá, Pablo González de Independiente, Pablo Peralta de Urunday, Nicolás Corti, Robert Ferreira, Juan Crosa, Lucas Delgado, Sebastián Caldas, Mariano Fernández , todos de Colegio Habilitado de Hermanas Capuchinas, Luis Viroga, Gabriel Alvarez y Wiliam Messa de San Carlos, Andrés Martínez y Gabriel González de Yale, Andrés Pinheiro de Marne.

El entrenador es Daniel Lovera, su asistente Ricardo Yapur y el preparador físico y asistente Profesor Martín Acosta.

EL 24 DEBUTA MALDONADO.

Complementaran esta primera jornada Plaza de Nueva Helvecia y Maldonado, en partido fijado para el miércoles 24 de octubre en el gimnasio del primero.

La segunda fecha marca los juegos entre Albión - Plaza, Flores – Lavalleja y Maldonado-Lagomar, los nombrados en primer término son locatarios







No hay comentarios:

Publicar un comentario

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISION DE AUF DECIMA FECHA

  RAMPLA JUNIORS 1   DEPORTIVO MALDONADO 1 Estadio Olimpico Árbitros: Leandro Lasso, Carlos Barreiro, Heber Godoy y Pablo Silveira. VAR: Y...