20 oct 2012

DIVISIONAL ASCENSO.

JULIO CORDERO DT NACIONAL
LUIS SILVEIRA "EL CHOCOLONDO" DT SAN MARTIN
5ª. FECHA TORNEO CLAUSURA.


NACIONAL PESE A EMPATAR SIGUE LIDER EN LA ANUAL Y COMPARTE ESA POSICIÓN EN EL TORNEO CLAUSURA.

Un encuentro que sé jugo lento debido a que los dos ahorraron energía para poder rendir adecuadamente la mayor parte del encuentro, teniendo en cuenta las dimensiones del terreno de juego. Barrio Perlita tuvo las mejores oportunidades en la primera mitad, de no mediar la buena actuación de G. Fernández perfectamente pudo haberse puesto en ventaja. Nacional no repitió actuaciones anteriores, fallo en la mitad del terreno de juego, sobretodo Medina y González, ya que Méndez tuvo destacada actuación. En el complemento también en oportunidades de gol siempre estuvo mas cerca B. Perlita, con 2 jugadas muy claras, e incluso con un remate en el horizontal de Gutiérrez. En los últimos 10 minutos fue Nacional protagonista, aprovecho además jugar con un jugador mas, en el final mismo De Los Santos estrello un remate en el horizontal, el fútbol tiene estas cosas, no necesariamente el que juega mas o el que tiene mejores oportunidades gana, aunque termino sin goles.

Arbitros. Ruben Rossi, Hugo Viera y Wilfredo Estévez.

BARRIO PERLITA(0) Nicolás Guadalupe, Milton Corales, Diego Duarte, Jhon Méndez, Alvaro Landriel(51 Sebastián Sánchez)(74 Ricardo Texeira), Matías Carreño, Ezequiel Martínez(57 Fernando Olivera), Federico García, Alfonso García, Paulo Gutiérrez y Jhony Carreño.
NACIONAL(0) Gabriel Fernández, Rubén Cabral, Freddy Chaparro, Osvaldo Correa,Lucas Pereira, Fabricio Méndez, Martín González(49 Emanuel Ramos), Matías Medina(55 Elías González) , Cristian de los Santos, Adrián Alvarez y Néstor Silva(67 Daois Viera).

Expulsado. 83 Alfonso García(BP).

SAN MARTÍN SE DESPACHO CON UN 3-0 FRENTE A ARTIGAS.

A segunda hora destacada victoria de San Martín, el juego no empezó del todo bien jugado, mas bien de tramite discreto, pero Sotelo aprovecho un grave error defensivo a los 39 y adelanto a los Santos. En el complemento a los 19 con golpe de cabeza aumento Gómez y allano bastante el tramite para San Martín. Artigas Juniors intento pero careció de ideas y sobre los 38 Lopez sello la victoria en posición adelantada para nosotros y no así para el asistente. Mas allá de ello es inobjetable la victoria para este equipo de San Martín, que termino de definir que Artigas no estará en la definición de ninguna de las dos tablas. Ahora los conducidos por Silveira son cosa seria para el clausura.

SAN MARTÍN(3) Oscar Silva, Pablo Altez, Claudio Gómez, Luis de la Llana(75 Cristian García), Maximiliano Silveira(85 Pablo Porley), Oscar Gallo, , German Arias ,Federico Lopez, Mauricio Valenzuela, Riven Sotelo(62 Bruno Altez) y Cesar Fleitas.
ARTIGAS JUNIORS(0) Guillermo Sosa, Luis Moreira, Carlos Menchaca, Eduardo Vilche(55 Martín Pereira), Matías Fernández, Luciano Mansilla(77 David Galván), Raúl Vaz, Cristian Icazuriaga, Maikol Pereira , Sergio Lopez(55 José Alberto Acuña) y Agustín Ojeda.

Goles. 39 Riven Sotelo, 64 Claudio Gómez y 83 Federico Lopez.

Expulsados. 30 Raúl Vaz(AJ), Oscar Gallo(SM)

KENNEDY Y ALIANZA 5 EMPATARON SIN GOLES.

Encuentro sin mucha claridad, bastante parejo y de pocas incidencias ofensivas de trascendencia, lo curioso del caso es que Alianza 5 viene teniendo buen torneo clausura, a sido durísimo para todos sin excepción, pero lamentablemente pesan 2 reclamos por supuestas irregularidades en diferentes futbolistas, con respeto a su documentación.

HIPÓDROMO EL PEÑASCO GOLEO CATEGÓRICAMENTE A PUNTA DEL ESTE.

Se podía pensar por parte de todos que teniendo en cuenta que Punta del Este es un equipo juvenil y que tendría ventajas físicas, podría tener ventajas en el Estadio, sin embargo nos equivocamos y bastante con ese pensamiento, todo debido a que Hipódromo el Peñasco desde temprano se puso en ventaja y ya culminando la primera mitad ganaba por 3 goles e incluso termina con un hombre de mas ya que por agresión se fue expulsado Duarte. En el complemento los “merengues” intentaron reaccionar y buscar la posibilidad del descuento, cosa que no sucedió y al final del juego el ex Punta del Este Medina se despacho con 2 goles mas para terminar goleando el equipo de Corbo. Vuelve a resurgir en un momento clave el fusionado de la ruta 39, la otra cara e Punta del Este, en la anual ya casi sin posibilidades y en el clausura, así como están las cosas sigue en carrera pero los fallos pendientes lo condicionan .

Goles. 14 y 44 Cristian Vidal, 23 José Luis Sosa, 87 y 89 Ezequiel Medina

Expulsado. 45 Adrián Duarte(PE)

POSICIONES ANUAL.

Nacional 34

H. Peñasco 33

Kennedy 29

P.del Este 28

San Martin 28

B. Perlita 27

Artigas Jrs. 26

Alianza 5 23

POSICIONES CLAUSURA.

Nacional 9

Kennedy 9

San Martin 9

P.del Este 8

Alianza 5 6

H. Peñasco 5

Artigas Jrs. 2

B. Perlita 2



PROXIMA PENÚLTIMA 6ª. Fecha

ESTADIO DOMINGO BURGUEÑO

Kennedy- H. Peñasco

Nacional- Artigas Juniors

B. Perlita-San Martín

Punta del Este-Alianza 5



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISION DE AUF DECIMA FECHA

  RAMPLA JUNIORS 1   DEPORTIVO MALDONADO 1 Estadio Olimpico Árbitros: Leandro Lasso, Carlos Barreiro, Heber Godoy y Pablo Silveira. VAR: Y...