20 oct 2012

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

ALEJANDRO CURBELO DT ATENAS
SEGUNDA FECHA.


TORNEO “MARCOS WOLMAN”

ATENAS VOLVIO A EMPATAR DE LOCAL.

ESTA VEZ FUE FRENTE A TACUAREMBO FÚTBOL CLUB.

Segundo compromiso del azulgrana carolino, donde había expectativa por ver al equipo y sobretodo el hincha ilusionado por un buen resultado. Primero que nada bajas importantes se registran, no estuvieron José Hernández y Bruno Caballero por problemas estomacales, de todos modos lo peor es que apenas iniciado el juego, solo se habían jugado 9 minutos y quedo con un futbolista de menos, por roja directa a Pereira, bien decretada, una dura entrada con las 2 piernas innecesariamente sobre el lateral Assis. Esto cambia bastante el panorama, además había iniciado mejor la visita, donde a los 2 minutos se perdió un gol increíble, solo Fagundez. A esto agregarle que Atenas empezó muy mal defensivamente donde de no mediar la buena actuación del arquero San Martín, pudo haber perfectamente iniciado en desventaja. Después equiparo el juego poco a poco, tuvo también alguna oportunidad, la mas clara fue de Sosa, donde sé lucio Irazum. En el complemento el encuentro fue bastante equilibrado, ambos realizaron modificaciones, con diferentes inquietudes de ambos entrenadores, pero poco cambiaron. Si hay que hacer un balance del juego, en el resultado, fue positivo para Atenas, por la ventaja de jugar prácticamente todo el encuentro con uno de menos. El rojo es un buen equipo, mucha experiencia, seguro será protagonista. Se dio un hecho particular, ya terminaba el encuentro, el técnico Feraz decidió realizar una variante, era la ultima, quien debía salir era García, pero no quiso salir y siguió jugando los minutos que le restaban al encuentro. Teniendo en cuenta la seriedad con que encara su trabajo dicho entrenador esto seguro tendrá algunas repercusiones, lo de García simplemente lamentable, una persona y grande, le falta el respeto al entrenador y a sus compañeros. Los dirigentes deberán tomar una medida de castigo hacia el.

Detalles Estadio Atenas. Arbitros.: Fredy Norberto de Seja ; Raúl Hartwig Schneider y Andrés Jorge Pollero

ATENAS(0) Mario San Martín, Hernán Petrick(80 Guillermo Trinidad), Franco Bano, Rodrigo García, Martín Torres, Leandro Sosa(73 Maximiliano Sanguinetti), Michel Acosta(68 Nicolás Lemos), Sebastián Suárez, Gabriel Alcoba, Pablo Pereira y Federico Pérez.

TACUAREMBO FC(0) Javier Irazun, Enzo Pérez, Padula Castro, Carlos Dutra, Sebastián Assis, Marcos González, Iván Silva, Sebastián Gularte(89 Lotar Bentancur), Nicolás Fagundez(72 Joaquín Berges), Sebastián García y Gastón Colman.

Expulsado. 9 Pablo Pereira(A)

DEPORTIVO MALDONADO CAYO DE VISITA.

Deportivo Maldonado viajo a la capital y lamentablemente cayo derrotado por la mínima diferencia. Tuvo las mejores oportunidades y no las aprovecho, sobre los 31 minutos de la primera mitad desperdicio un tiro penal, rematado por Juan Manuel Ferreira y atajado por el arquero Reyes, e incluso en esa incidencia “los bichos colorados” se quedaron con un futbolista de menos tras la expulsión de

Cuando se jugaba el minuto 44 del complemento, apareció Guillermo Maidana para darle la victoria al equipo local. Duro revés de cara al venidero compromiso que tendrá frente a Atenas, en el Campus Municipal.

Detalles Complejo Rentistas. Arbitros: Yimmi Mark Alvarez ; Robert Wilmar Muniz y Marcelo Diego De León

EL RESTO DE LA FECHA.

Rampla Jrs 3 Club Torque 3. Escenario: Estadio Olímpico. Arbitro Gustavo Siegler

Goles. Jesús Toscanini, Jhonatan Alvez y Nicolás Milesi(T), Yhonatan Souza, Nicolás Guevara y Paúl Dezerevs(RJ)

Huracán F. C. 0 Sud América 0 Escenario: “Juan Antonio Lavalleja” de Trinidad. Arbitro: Juan Cardellino

Miramar Misiones 2 Villa Teresa 0 Escenario: Parque “ Luis Méndez Piana”. Arbitro Christian Ferreira.

Goles. Facundo Moreira y Washington Tais.

Rocha F.C 2 SP. Cerrito 2 Escenario: Estadio “ Dr.Mario Sobrero” de Rocha. Arbitro: Jonathan Fuentes

Goles 2 Luis Maguregui(RFC), Rodrigo Huerta y Javier Méndez(C )

Boston River 2 Plaza Colonia 0. Escenario: Estadio “Casto Martínez Laguarda” de San José. Arbitro: Rafael Orfila

Goles Giovanni Zarfino y Peraza.

Posiciones. Cerrito, Sud América, Boston River y Torque 4, Rentistas y Miramar Misiones 3, Atenas, Huracán, Rocha y Rampla Juniors 2, Deportivo Maldonado, Tacuarembo, Villa Teresa y Plaza Colonia 1.

PROXIMA. TERCERA FECHA

Deportivo Maldonado-Atenas

Huracán-Boston River

Rampla Juniors-Rocha

Villa Teresa-Sud América

Plaza Colonia-Cerrito

Tacuarembó-Miramar Misiones

Rentistas-Torque



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISION DE AUF DECIMA FECHA

  RAMPLA JUNIORS 1   DEPORTIVO MALDONADO 1 Estadio Olimpico Árbitros: Leandro Lasso, Carlos Barreiro, Heber Godoy y Pablo Silveira. VAR: Y...