15 oct 2012

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

PRIMERA FECHA.


TORNEO “MARCOS WOLMAN”

ATENAS DEBUTO DE LOCAL, EMPATO SIN GOLES, PERO DEJO UNA BUENA IMAGEN.

El comienzo de un nuevo torneo, con muchas expectativas, pero sabedores que esto es un comienzo, que es un equipo prácticamente nuevo y a eso le sumamos que debutan jóvenes de las formativas, de ahí lo del comienzo, de que hay que tener los pies en la tierra. El encuentro en si no tuvo grandes diferencias, eso si hubieron varias oportunidades y claras de anotar, para ambos y no pudieron, el empate fue justo, pero sin dudas al menos pudo ser un 1 a 1, ya que no estuvieron “finos” en alguna oportunidad y en otras Barcena el arquero visitante logro varias intervenciones importantes. La mas clara azulgrana fue justamente al final cuando un remate de Pereira dentro del área de meta fue atajado por el arquero. En el complemento tuvo varias, la primera fue a los 3 minutos, un centro al área, el balón deriva a García y su remate con una pierna lo salva increíblemente Barcena, la otra bastante clara la volvió a tener Pereira y otra vez sé lucio el arquero visitante. No podemos dejar pasar por alto que también el equipo visitante protagonizo alguna incidencia bastante clara que desperdicio, en alguna por mala definición y en otras por buenas intervenciones de Hernández. Como anotamos líneas anteriores, mas allá de la igualdad sin goles, fue buen debut, todos quieren ganar, a eso se juega, es claro, pero principios quieren las cosas, hay que destacar la buena tarea de los jóvenes, Sosa para nosotros fue el mejor de la cancha, Pérez es de la quinta y anduvo bien y estamos analizando los mas jovencitos, conjuntamente con Duran, el equipo en si se viene armando, Acosta parece ser un jugador que va a dar buen resultado. No hay que olvidarse que por una razón de suspensión o lesión no estuvieron Simón, Lemos, Arigón, Bano y no llego a debutar Sanguinetti, es decir que el plantel es más amplio que la temporada pasada y tendrá Curbelo seguramente mas posibilidades de optar que Cabrera en su momento.

Detalles. Estadio Atenas. Arbitros Leodan Franklin González, Raúl Hartwig Schneider y Juan Wilder Guevara.

ATENAS(0) José Hernández, Hernán Petrick, Bruno Caballero, Rodrigo García, Gian Duran(87 Martín Nerón), Michel Acosta, Sebastián Suárez, Leandro Sosa(88 Fabián Manfru), Gabriel Alcoba, Federico Pérez y Pablo Pereira

BOSTON RIVER(0) Víctor Barcena, Gonzalo Ramírez, Diego Bonilla, Adrián Compañ, Alejandro Charquero, Guzmán Prezno(76 Matías Morilla), Bruno Piñatares, Adrián Leites(71 Facundo Peraza), Goevanni Zarfino, Diego Gurri(55 Jesús Benítez) y Alex Silva.

DEPORTIVO MALDONADO Y HURACÁN IGUALARON SIN GOLES.

Deportivo también igualo y sin goles en su debut del torneo, seguro que se aspiraba tal vez a otro resultado, pero a su frente se tenia un equipo armado de la temporada anterior, con algún retoque, el mismo entrenador y en rodaje, ya que tuvo la posibilidad de viajar a Méjico a un cuadrangular que además lo gano. Por eso entendemos que no deja de ser un buen resultado para el comienzo del torneo.

DETALLES. Estadio Domingo Burgueño.Arbitros. Rafael Orfila Colmenares , Richard Fabián Trinidad y Cesar Andre Sebastiáni.

DEPORTIVO MALDONADO(0) Diego Marticorena, Alejandro Lacruz, Johany Hernández, Matías Perazzoli, Sebastián Silvera, Federico Domínguez, Juan Manuel Ferreira, Rodrigo Valiente(82 Oscar Rauhofer), Diego Castro, Gonzalo Amarilla y Matías Bartolozzi(62 Rafael Acosta).

HURACÁN FC(0) Federico Cristoforo, Danilo Rivero, Gonzalo Ancheta, Erico Ramírez, Federico Vega(82 Adrián Rodríguez), Sebastián Hernández, Juan Alzamendi, Ruben Pellejero, Vicente Olivera(46 Brandon Sosa), Maximiliano Borges y Jorge Vacani(71 Agustín Gabus).



EL RESTO DE LA FECHA

Sud América 1Rentistas 0. Parque Osvaldo Roberto Arbitro Freddy de Ceja.

Gol. Federico Pérez(IASA)

Torque 2 Miramar Misiones 1.Estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad. Arbitro Fernando Falce.

Goles. 2 Jesús Toscanini(T), Martín Crosa(MM)

Expulsado. Sebastián Flores(T)

Plaza 1 Rocha 1. Estadio Prof. Alberto Supicci. Sábado Arbitro Héctor Martínez.

Goles. Joaquín Noy(PC), Leonardo Maldonado(RFC)

Rampla Juniors 1Villa Teresa 1 Estadio Olímpico. . Arbitro Oscar Rojas.

Goles. Bruno Teliz(VT), Nicolás Guevara(RJ)

Cerrito 1Tacuarembo 0. Parque Maracaná. Arbitro Heber Rodríguez.

Gol Rodrigo Huerta.

SEGUNDA FECHA

Atenas-Tacuarembó

Boston River-Plaza Colonia

Rentistas-Deportivo Maldonado

Huracán-Sud América

Rampla Juniors-Torque

Miramar Misiones-Villa Teresa

Rocha-Cerrito



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISION DE AUF DECIMA FECHA

  RAMPLA JUNIORS 1   DEPORTIVO MALDONADO 1 Estadio Olimpico Árbitros: Leandro Lasso, Carlos Barreiro, Heber Godoy y Pablo Silveira. VAR: Y...