17 mar 2011

PASES: ALGUNOS SON RUMORES OTROS REALIDAD

LIGA MAYOR DE MALDONADO.


LIBERTAD. Pedro Daniel Barrios adelanto que al momento las altas confirmadas son:Ezequiel Zimmerman, Jorge Velásquez y Martín Villalba, a esto agregar que esta cerca de arreglar Alejandro Carreño, bajas serán Richard Pérez, Eduardo Pelua y muy probablemente Gregorio Silveira. Aun no se sabe si continúa Gabriel Ramírez.


CENTRAL MOLINO. La semana pasada confirmo que el conductor del plantel principal será Sergio Silveira. Al momento no se habla de incorporaciones y si de posibles bajas y sensibles, los casos del goleador Jorge Nerón y el guardameta Nicolás Echartea.


SAN CARLOS. El pasado viernes asumió como nuevo presidente de la institución, el Dr. Mario Hannay Ramos, a lo ya informado oportunamente de que el conductor del plantel principal será Pedro Martínez, agregamos que en sub 20 dirige Fabricio Castro y en formativas se aposto a jóvenes futbolistas de la casa, Nicolás Puñales, Nicolás Couto y Diego Pereira. En incorporaciones se destacan: Diego Díaz(B. Rivera), Santiago Fontana(Atenas), Ramiro Miguez(Defensor)(en duda), Christian Velásquez(Rocha FC) y el retorno de Robert Laborde.A esto agregarle que seguramente el zaguero Mauricio Valiente este llegando a defender el club una temporada mas.


DEFENSOR. Por estas horas se da como un hecho que se incorpore Yari Silvera, el olimareño fue gran figura en la copa, a esto agregarle que por la amistad que tiene el entrenador Alejandro Llado esta tratando de convencer a Gabriel Cedres para que defienda al club una temporada, se intenta retener una temporada mas al Aiguense Heber Pérez y se negocia con la posible llegada de Mauricio Valenzuela.


BARRIO RIVERA 33. Confirmo que Niver Fabián Melo sea el conductor del plantel principal, el popular “yuya”, que defendiera a nivel de juveniles a Ligas Federadas a trabajado en Juventud de las Piedras y Peñarol con Julio Ribas. Varias serian las incorporaciones, tal son los casos de Mauricio Pérez, Richard Pérez, Wiliam da Costa y el guardameta Federico Sosa.


ATLETICO FERNANDINO. Miguel Ángel Vitabar su entrenador esta trabajando con los directivos en miras de incorporaciones, los nombres que mas suenan son los de José Acuña(Artigas Jrs.) y Jorge Nerón(C. Molino).


DEPORTIVO GARDEL. Washington Batista será el conductor, acompañado del profesor Martín Gutiérrez. Son varios los nombres que hay en carpeta, aunque definido concretamente ninguno aun, por ejemplo Cristian Sosa(Peñarol S. Carlos).


PUNTA BALLENA. Diego Duarte continua siendo el entrenador principal, se podrían incorporar Jorge “chispa” Delgado y algún otro jugador ex profesional, además se habla de algún experimentado de la zona aunque sin confirmar.


ALIANZA 5. Ya se confirmo que Walter “nene” Lemos es el conductor del plantel principal, en el tema incorporaciones hay varios nombres, un arquero que llega del fútbol de Rocha y un ex Atenas,volante medio, serian al momento los destacados. También llegaría el guardameta Nicolás Saldaña.


ITUZAINGO. A lo ya anunciado oportunamente de Diego Sienra como técnico y Oscar Vía y Paulo Sienra como ayudantes, poco mas para agregar, en tema incorporaciones aun concreto no hay nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPA PUNTA DEL ESTE

  Se jugó esta tarde en el Complejo Beverly Hills donde    Punta del Este enfrento   a Lavalleja de Minas, gano la visita 1-0, con gol de Sa...