15 mar 2011

HOY SE REUNE LIGA MAYOR

A partir de la hora 20.30 esta prevista para la presente jornada la primera reunión del año de la Liga Mayor de Maldonado en la casa de los Deportes del Campus Municipal de Maldonado.



Seguramente se fijaran los detalles de los congresos clausura y apertura, más la entrega de premios. Culminando así su mandato el cuerpo de neutrales encabezados por el Sr. Carlos Homero Rodríguez.


Lo que mas expectativa tiene sin lugar a dudas es los fallos de la divisional ascenso y el Consejo Único Juvenil, los cuales serian leídos en esta noche.


En lo relacionado a Ascenso si el mismo sale favorable a Colon, este debería definir el segundo ascenso con Punta Ballena, cosa muy factible que suceda de acuerdo a la reglamentación vigente. Esto incluso haría posponer el congreso de la divisional fijado para este 22 de marzo. En el caso de los menores, no hay posibilidades de jugar encuentros, o bien el campeón en la sub-15 es Charruas o Colon.


Otro tema es la conformación del futuro cuerpo de neutrales, tanto en primera como en formativas, al igual que ascenso. Al momento se sabe que son varios los que no continúan y pocos los nombres de futuros neutrales. La tarea no es nada sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPA PUNTA DEL ESTE

  Se jugó esta tarde en el Complejo Beverly Hills donde    Punta del Este enfrento   a Lavalleja de Minas, gano la visita 1-0, con gol de Sa...