13 mar 2011

YA ESTAN 3 DE LOS 4 SEMIFINALISTAS DE LA COPA NACIONAL

CLASIFICARON SALTO, COLONIA Y DURAZNO.


Durazno empato sin goles con Flores y clasifico, encuentro vibrante y con muchas posibilidades claras de gol, Flores culmino con 10 futbolistas por expulsión de Gonzalo Nieres a los 61 minutos.


Salto goleo categóricamente a Artigas por 4 a 1 y elimino al ultimo campeón, 2 goles de Carlos Vera a los 5 y 42, Dany Samit a los 21 y Alyson Añasco a los 29 los goles para el ganador, a los 50 descontó para Artigas el zaguero Gerardo Monge de penal. Resulto expulsado en Salto Carlos Vera a los 72 minutos.Colonia es otro de los clasificados venció 2 a 0 a goles de Martín Bordón a los 52 y Martín Piñeiro en el tercer minuto de descuento. Las semifinales son: Colonia- Salto y Durazno con Rocha o Treinta y Tres.


SUB 18 CLASIFICADOS: RIVERA, COLONIA Y DURAZNO


Durazno perdió 1 a 0 ante Canelones del Este pero clasifico en definición por penales 5 a 4, Rivera goleo categóricamente 5 a 1 a Artigas, con 2 nuevos goles del goleador Pablo Lemos(próximamente en el fútbol profesional) y Colonia con 2 tempraneros goles derroto 2 a 1 a San José y confirmo su favoritismo de ganar la copa en esta categoría. Las semi finales serán: Rivera-Colonia y Durazno con el vencedor de Rocha y Treinta y Tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO

  El pasado jueves se reunio el Consejo Unico Juvenil y en dicha reunión se promulgaron fallos del año pasado donde después de algún interca...