30 dic. 2017

MOMENTO DE AGRADECER.

Hoy, en este momento a pocas horas de culminar el año voy a dedicar unas líneas , no muchas para no aburrirlos, a ustedes a los fieles seguidores que me acompañan. Como todos saben este trabajo es sin fines de lucro, le dedicamos buen tiempo no solo al blog, sino también a las redes sociales por las cuales informamos diariamente, como no vivo de esto obviamente tengo mis trabajos y a veces no puedo dedicarle el suficiente tiempo para mantenerlos aun mas informados. Nuestra tarea desde un principio es difundir el deporte todo sin excepción de nuestro   departamento y también difundir las actividades nacionales e internacionales donde tengan vinculo con deportistas nuestros. A la hora del cierre del año se dice que hay que hacer una evaluación, yo creo que en las épocas que vivimos hay que hacerlas prácticamente a diario, es que cada vez la vida es mas dinámica, casi no hay pausa.
No a sido un año fácil para mi, algunas “nanas” me han complicado pero hay motivos para seguir adelante y no bajar los brazos, aunque hay que ser sincero a veces es difícil.
Quería principalmente y sin excepción agradecer a cada uno de ustedes, que nos acompañan de tantas partes del mundo, mirar a veces las estadísticas de cantidad de visitas y de donde nos siguen es “una caricia al alma”, ver como compartimos información con otros medios sin celos, ver que alguna noticia nuestra a sido compartida por medios capitalinos y del exterior también es agradable. En especial mi saludo a Jorge Benoit de Fútbol Florida que siempre nos nutre de información al igual que Derrochando fútbol.
Para finalizar agradecer decenas de regalos que hemos recibido, pergaminos, plaquetas, camisetas autografiadas por jugadores de varias instituciones y hasta una bandeja de masas, la verdad muy agradecido y no se si somos merecedores de tanto .
Gracias por las muestras de afecto que recibimos de parte de todos ustedes y principalmente lo respetuosos que son, se puede coincidir o discrepar con las decisiones de periodistas, árbitros, dirigentes, etc. Y nos parece muy bien que se expresen , lo único que siempre pedimos es que sea con respeto, los que no entienden eso son advertidos una vez y si reinciden son bloqueados, por suerte esa opción no a pasado de una docena, no nos gusta  tener que hacer eso pero a nuestro entender el respeto esta ante todo. Este año como innovación creamos un grupo de washap con 20 deportistas que colaboraron conmigo desinteresadamente para brindar gol a gol sábados y domingos toda la actividad local y departamental y la verdad fue un éxito.
También agradecer a quienes nos han hecho propuestas laborales .

Desde este humilde espacio un apretado abrazo a todos, el deseo de un muy feliz año 2018, que venga con salud para todos, el resto se arregla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario