5 dic 2014

Sub 20. San Carlos gano y hay una nueva final.

Sub 20. SAN CARLOS FORZO UNA FINALISIMA.
DERROTO 3-0 A ITUZAINGO.
Teniendo en cuenta que se jugaba una doble jornada y en horario vespertino, este compromiso se jugo a partir de las 15.30 con una muy elevada temperatura. Lo primero que nos llamo la atención era la baja de  Maximiliano de León en el once titular, después nos enteramos que no estaba en las mejores condiciones físicas, por tal razón el técnico Fernando Robaina lo guardo para el complemento. El encuentro en la primera parte fue de tramite parejo y de escasas posibilidades ofensivas, allá por los 24 Sturzenegger estrello un cabezazo en el horizontal y en el rebote se lo perdió Alvez. A los 34 recién la primera de importancia para San Carlos, Hernández exigió a Bayarez. Hasta que a los 44 y de penal se puso en ventaja San Carlos, anotación de Martin Hernández. Para el complemento intenta responder casi sin éxito Ituzaingo ya que a los 11 el mismo Hernández se encarga de colocar el segundo para el decano, que un par de minutos antes otro compañero se había perdido la oportunidad y muy clara de aumentar. Para este partido 2 goles era mucha la ventaja, se notaba claramente, el verde peninsular lejos de bajar los brazos intento pero con poca claridad, ingreso Maino y Baladan pero poco pudieron hacer, San Carlos se defendió bien y no cometió errores, además le alcanzo para que cerca del final pudiera aumentar, por intermedio de Acosta que hacia pocos minutos que estaba en cancha. En esto de juveniles a veces se puede ser egoísta en los conceptos para algún lado y para otros no, pero ambas instituciones desde hace años apuntan a fortalececerse, siempre eligen bien los entrenadores, se noto que ambos mas allá que se apunte a ganar, porque nadie juega para perder, no pierden de vista quienes tienen que jugar, esto quedo demostrado esta tarde muchos eran de sub 17 y no se “bajo” a nadie de primera sin que todo lo contrario. Carro ya tiene su recorrido no lo vamos a descubrir nosotros, Robaina hace años que anda “atrás de los niños del baby primero y ahora algunos mas grandes”, es buena persona y entendemos capaz de lograr los objetivos del club. Entendemos que no hay esta diferencia entre uno y otro por lo cual la finalísima promete ser un gran partido. 
Detalles Estadio Álvaro Pérez. Arbitros  Giovanni González , Wilson Rodríguez y Facundo Peinado
SAN CARLOS  (3): Gianni Martínez, Nicolás Escudero, Andrés Medeiro, Ezequiel Cardozo, Agustín Franco, Guillermo Pereyra (84 Adrián Nantes), Diego Plada (56 Jhon Roldán), Adrián Rivero, Gastón Fernández, Martín Hernández (81 Àlvaro Acosta), Santiago Rodríguez (66 Maximiliano de León). DT: Fernando  Robaina.
ITUZAINGO(0)  Nicolás Bayarrez; Nicolás Gaggioni, Gonzalo Sastre, Diego Perdigón, Luciano González (53 Jonathan Baladán), Mauricio Caitano, Sebastián Sánchez, Jesús Álvez, Matías Ferreira (66 Iván Maino), Guillermo Sturzenegger, -Facundo Quijano (85 Matías Machín). DT: Fabio Carro.
Goles  44 y  56 Martín Hernández, 89 Àlvaro Acosta (San Carlos) 
DEFINICION.

SE disputará  un encuentro final , que de terminar empatado al término de los 90 minutos (habrá alargue de 30 minutos y de subsistir la igualdad se definirá por penales sistema FIFA)  .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISION DE AUF DECIMA FECHA

  RAMPLA JUNIORS 1   DEPORTIVO MALDONADO 1 Estadio Olimpico Árbitros: Leandro Lasso, Carlos Barreiro, Heber Godoy y Pablo Silveira. VAR: Y...