4 dic 2014

NOTICIAS DE COLON FC

 ATENCION A TODAS LAS SOCIAS Y SOCIOS DE COLON FUTBOL CLUB.
Se ha fijado por parte de la Comisión Directiva actual, la fecha y detalles de la Asamblea Anual Ordinaria. La misma se realizará en la Sede Social, el día Viernes 5 de Diciembre de 2014, con primer llamado a las 21 horas y segundo y último llamado a las 21.30 horas.Orden del día: 1)Lectura del Acta anterior, 2)Firma del Acta por parte de dos asambleístas, 3)Memoria y Balance Anual, 4)Informe de las Sub Comisiones del Club y 5)Asuntos Varios.
Se invita a todas las socios y los socios de la institución rojiverde del Martín Vidal, para concurrir y participar de la misma.
Suscriben la convocatoria: Jorge Olivera (Presidente) y José Barrales (Secretario).
NUEVO BAILE EN SEDE DE COLON!
El Domingo 7 de Diciembre, nueva actividad bailable en la sede de Colón Fútbol Club. Dará comienzo a la hora 21 y será amenizado por LA NUEVA BANDA, orquesta que estará actuando en vivo durante toda la noche. Costos populares de las entradas.Se invita a quienes ya concurren a estos bailes de los Domingos y a quienes quieran sumarse, con un ambiente totalmente familiar.
VENTA DE ASADO Y CHORIZOS EN SEDE DE COLON.
Colón Fútbol Club, organiza venta de asado con cuero y chorizos para el día DOMINGO 7 DE DICIEMBRE en su sede social.
La actividad comenzará a las 11 horas. Las reservas, se pueden realizar ya a través de los celulares 093 818 222 y 094 078 290.
Se invita a jugadores, técnicos, colaboradores, padres, vecinos, hinchas y público en general para adquirir estos alimentos y colaborar con la institución rojiverde.
COLON DESPIDE EL AÑO EL 14 DE DICIEMBRE.
COLON FUTBOL CLUB, invita por este medio a jugadores, cuerpos técnicos, colaboradores, vecinos, simpatizantes, integrantes de la murga Los Fantasmas se Divierten, de la Cooperativa CooviColón y a todos los allegados a la familia rojiverde, para la actividad con la que se despedirá este 2014.
La misma se realizará el día DOMINGO 14 DE DICIEMBRE en la sede social, todo el día, con la participación de artistas, invitando a quienes deseen participar y musicalizar la referida jornada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISION DE AUF DECIMA FECHA

  RAMPLA JUNIORS 1   DEPORTIVO MALDONADO 1 Estadio Olimpico Árbitros: Leandro Lasso, Carlos Barreiro, Heber Godoy y Pablo Silveira. VAR: Y...