4 dic 2014

NOTICIAS DE OFI.

FÚTBOL FEMENINO. Asesoría Letrada envía Circular FIFA sobre inclusión de fútbol femenino en Programa de Protección a Clubes. Se hace constar que esta información fue extraída de la página web de FIFA. Todavía AUF no ha informado nada.
MAS DINERO. Nota de funcionarias Sras. Martha Costoya y Natalia Ferreira solicitando partida extraordinaria por trabajo en fútbol femenino. Pasa a la Comisión de Finanzas y a los consejeros que integran la Comisión de F. Femenino.
OTRA MAS. Nota de Dra. Andrea Valiente solicitando ajuste a honorarios. Pasa a Comisión de Finanzas.
CANCHAS El Sr. Gómez informa que la Comisión está realizando un relevamiento para los próximos torneos. El Cr. Segura destaca el trabajo, con el que se está colaborando, de la empresa FACTUM, por encargo del Ministerio, de un relevamiento de escenarios en el Uruguay.
REGLAMENTOS El Sr. Gabito informa sobre la reunión. Establece que se estuvo trabajando en propuestas de reformas que el Congreso soli-citó que se mejorara la redacción. Ante consulta de la Liga Minuana adelanta que el informe establecerá que la denuncia no se puede elevar al Tribunal Arbitral porque no corresponde. En caso de que la Liga quiera elevar el tema al Comité de Ética lo deberá hacer en forma directa.
ANTEL El Dr. Bermúdez da cuenta de la nueva propuesta de sponsorización que se hará a la empresa. Se aprueba.
HOMENAJE El Consejo Técnico Árbitros propone entregar un reconocimiento a los árbitros Sres. Juan Madera (Rivera) y Luis Fabregat (Colonia Interior) porque cumplen la edad límite para arbitrar a nivel de OFI. Se aprueba.
CONGRESO EXTRAORDINARIO DE OFI - Martes 16 de Diciembre de 2014 C O N V O C A T O R I A.
 De acuerdo a lo dispuesto en el Estatuto (Capítulo IV, Sección II, arts. 30° al 37º), el Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior CONVOCA a los Sectores afiliados para el CONGRESO EXTRAORDINARIO, a celebrarse en la ciudad de MONTEVIDEO, (Sede de OFI) a partir de la hora 13:00 del día MARTES 16 DE DICIEMBRE DE 2014. Correspondiendo al próximo Congreso Extraordinario el estudio de:
1) Presupuesto trienal 2014/2017 2) Ponencias presentadas
De acuerdo al Estatuto, CADA SECTOR TENDRA UN VOTO. (art. 31°).
Los Sres. Delegados de los Sectores deberán presentar ante el Congreso los PODERES, a partir de la hora 12:00 correspondientes con su designación, especificando el SECTOR a que representan, firmados por el Presidente y Secretario en ejercicio, según cada caso, con los sellos y membretes respectivos. QUEDA HECHA LA CONVOCATORIA
TEMARIO Punto 1 – REFORMAS REGLAMENTARIAS
a) Tribunal Especial de Alzada, b) Código de Penas
c) Anormalidades en los espectáculos , d) Copa Nacional de Clubes

e) Programa COMET - Punto 2 – PRESUPUESTO TRIENAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISION DE AUF DECIMA FECHA

  RAMPLA JUNIORS 1   DEPORTIVO MALDONADO 1 Estadio Olimpico Árbitros: Leandro Lasso, Carlos Barreiro, Heber Godoy y Pablo Silveira. VAR: Y...