4 dic 2014

LA PREVIA-ITUZAINGO-B.RIVERA DATOS, NÚMEROS, ETC.


ITUZAINGO- BARRIO RIVERA

LA HISTORIA OFICIAL EN LIGA MAYOR.
Será el partido numero 21 en el historial de Liga Mayor.
Se enfrentaron por primera vez el 11 de agosto de 1996, en el Parque Rafael Méndez donde con arbitraje de Florentino Carmelo Fernández Madera igualaron a 1, anotando Agustoni  para el verde peninsular y Ferraro para los tricolores del Barrio.
HISTORIA.
De los 20 compromisos, Ituzaingo gano 8, Barrio Rivera 6 y los restantes 6 .
CANCHA NEUTRAL.
Nunca se enfrentaron   en el Estadio Alvaro Pérez, cuando jugaron en cancha neutral que fue en 2 oportunidades fue en el Campus Municipal.
13 noviembre de 2010 Ituzaingo 2 Barrio Rivera 0(A. Carreño y F. Torterolo)
27 noviembre de 2011 Empate 2-2(2 A. Carreño(I), A. Peula y F.Olivera(BR)
MAYORES GOLEADAS.
 La mayor data del 7 de junio de 1998, cuando Ituzaingo gano 5-1 en el Rafael Méndez, con goles de 2 D. Miranda, F. Carro, D. Sienra y G. Navarro, descontando par el tricolor F. Olivera , el arbitro fue Héctor Martínez.
La mayor a favor de Barrio Rivera fue el 1 de Agosto de 2010, partido jugado en el Rafael Méndez fue 3-1 con goles de D. Díaz, L. Gambera y C. Farias, para el verde peninsular R. Acosta, el arbitro D. Rodríguez. 
RACHA.
Del 96 al 2000 paso para que Barrio Rivera 33 no le pudiese ganar a Ituzaingo(recordar que también los tricolores estuvieron en Ascenso) y ahora Barrio Rivera 33 tiene su mejor racha en la historia de la liga sin perder frente a Ituzaingo, la ultima derrota fue el 1 de setiembre de 2013, han jugado 3 partidos a posterior con 2 victorias para los tricolores y un empate.
EL ARBITRO MEDINA.
El arbitro elegido para este compromiso por parte del colegio de árbitros es el Sr. Rubens Medina Sotelo, que solo le arbitro en una oportunidad a estas instituciones, fue el 10 de octubre de 2010, en San Rafael, ganando Barrio Rivera 33  aquella tarde por 2-1, goles de F. Esquivel y G. Fontana, para Ituzaingo marco C. A. Carreño.
LOS ARBITROS.
Curiosamente tanto en el apertura como en el clausura se repitió el mismo, fue Antonio Rodríguez, anteriormente de los últimos 4 compromisos 3 los arbitro Carlos Daniel Sotelo y uno Rafael Bernales.
DE LOS TÉCNICOS O ENTRENADORES.
¿Cuál fue su ultimo gol?
En el caso de Pedro Daniel Barrios el ultimo gol que le hizo a Barrio Rivera 33 fue el 5 de setiembre del 2000, aquel día jugaron Ituzaingo y Barrio Rivera 33 empataron a 3, en San Rafael y Pedro anoto uno de los goles del verde.

En el caso de Marcelo Ferreira el ultimo gol que le anoto a Ituzaingo fue jugando para Punta del este el 24 de junio de 2001, en el Parque San Rafael, ese día gano Punta del Este 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISION DE AUF DECIMA FECHA

  RAMPLA JUNIORS 1   DEPORTIVO MALDONADO 1 Estadio Olimpico Árbitros: Leandro Lasso, Carlos Barreiro, Heber Godoy y Pablo Silveira. VAR: Y...