24 oct 2014

ANALIZANDO LA DIVISIONAL ASCENSO.

Después de idas y venidas y rumores que uno no saben de donde salen y noticias bastantes alejadas a la realidad, continua este sabado el torneo de la divisional Ascenso.
Es bueno aclarar porque han surgido varios rumores que el miércoles cuando se reunió la divisional ascenso se fijo en forma normal la fecha, es decir que no se fijo en forma condicional, es decir que nunca estuvo en duda .Claro esta que había algo a resolver que era la nota enviada por la Asociación de Árbitros sobre el tema guardias privados donde jugara el club Colon FC.
Allí en la reunión celebrada en la sede del club Colon FC todos los clubes acordaron en forma unánime que si Colon FC no jugaba , ningún partido se jugaba.  Termina dicha reunión se envió una nota a la Asociación de Árbitros y se hizo ver algún punto que ya había sido acordado previo al inicio de la actividad, e inclusive hubo algún contacto telefónico la misma noche del miércoles, que algunos ignoran, pero siempre en buen clima y nunca ni siquiera un cruce de palabras. Pasadas las horas y el día jueves salieron algunas voces, como que se dudaba si se jugaba o no y algunas “cosillas” mas, que no condicen con la realidad, muchas veces se le responsabiliza a la prensa de la información y rumores, en algunos casos tendrán razón, pero a veces los informantes de la prensa no le dan los datos concretos, y lo que es peor muchas veces los informantes no saben la mitad de las cosas. Para que les quede claro  y se los puedo asegurar de primera mano nunca estuvo en duda que se jugara ascenso, si simplemente alguien amagaba a suspender , aparecerían actores de liga mayor (me reservo los nombres) que de ninguna manera permitirían a que se suspendiera la actividad.
CALENDARIO.
Ya esta acordado que culminado el torneo apertura, el miércoles inmediato inicia el torneo clausura, jugándose miércoles y sábados hasta la culminación del mismo.
Los días miércoles se jugara en los Estadios de Libertad y Atletico Fernandino en horario nocturno, que puede ser las 19 y 21 aunque esto se definirá oportunamente y los días sábados en doble jornada en 2 escenarios en forma simultanea, uno seria en San Carlos y el otro en Maldonado. A continuación compartimos las fechas de los mismos, aunque es bueno destacar que se puede dar alguna definición a posterior.
APERTURA
Fecha 11 – 25 octubre
Fecha 13 – 1 noviembre
Fecha 14 – 8 noviembre
Fecha 15- 15 noviembre
CLAUSURA
Fecha 1 – 19 noviembre
Fecha 2 – 22 noviembre
Fecha 3- -26 noviembre

Fecha 4- 29 noviembre

Fecha 5 – 3 diciembre
Fecha 6- 6 diciembre

Fecha 7- 10 diciembre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO

  El pasado jueves se reunio el Consejo Unico Juvenil y en dicha reunión se promulgaron fallos del año pasado donde después de algún interca...