23 abr 2014

SE POSPUSO UNA SEMANA EL INICIO DE FORMATIVAS.

CONSEJO UNICO JUVENIL

Este martes se reunió el Consejo único Juvenil, donde finalmente se debió aplazar el inicio de la actividad por una semana.
El neutral presidente Sr. Julio Villar informo que en la tarde recibió una comunicación telefónica del presidente de la Asociación de Arbitros Sr. Ruben Duque, quien le manifestó que se deseaba tener todas las canchas inspeccionadas y habilitadas para el inicio de la actividad. Dado que eso aun no sucedió y se pedirá esta semana, los clubes por mayoría resolvieron posponer el inicio para no fijar la fecha y quedar en duda si se juega o no debido a que no se sabe si se podrá contar con la inspección esta semana.
Varias instituciones se mostraron molestas teniendo en cuenta que ya tenían todo listo para el inicio de la actividad y sobre la marcha y con escaso tiempo llego esta solicitud de la Asociación de árbitros.
La moción presentada por el club Central Molino fue : postergar el inicio de la actividad por una semana, debido a la falta de inspección a canchas, solicitada por la comisión de seguridad”
Fue votación nominal, 17 por el si y 5 por el no.
También y a solicitud de la delegación de Barrio Rivera 33 se voto amnistía para todos los jugadores que tengan penas pendientes, excluyendo aquellos que tengan penas a termino, fue afirmativa, 12 por el si y 10 por el no.  
 Domingo 4/5/2014- hora 09.00 sub 17, hora 11.00 sub 15
SERIE A
CHARRUAS- COLON FC. Cancha SAN MARTIN
KENNEDY- ITUZAINGO Cancha KENNEDY
P. DEL ESTE- DEFENSOR Cancha P. DEL ESTE
R. PLATE- ATLETICO FDO. Cancha H.PEÑASCO
LIBERTAD- PEÑAROL S.C. Cancha LIBERTAD
SERIE B
SAN CARLOS- ARTIGAS JRS. Cancha SAN CARLOS
ALIANZA 5- B. PERLITA. Cancha ALIANZA 5
GARDEL- H. PEÑASCO. (solo en sub 17) Cancha GARDEL Hora 10.
C. MOLINO- B.RIVERA 33 Cancha B.RIVERA(Cambian derechos de localia)

 Fecha libre. P. BALLENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIVISIONES FORMATIVAS DE AUF

  2ª. Fecha Torneo Apertura DEPORTIVO MALDONADO JUVENTUD Sub 19 Juventud 2-1 Sub 17 Deportivo 2-1 Sub 16 Deportivo 4-0 Sub 15 Depo...