24 jun 2012

FALLECIERON JUGADORES DE AGRACIADA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

En la mañana del sabado en un accidente de tránsito, fallecieron jugadores del club Agraciada que jugara en la Copa de Clubes hasta el pasado domingo en la Serie I y que quedara por el camino en la última fecha.



El choque fue frontal entre una camioneta y un auto, en la Ruta 21.


Sus cuerpos será velados en el mismo Club Agraciada.


Un choque frontal entre una camioneta y un auto dejó como saldo cinco personas muertas, cuatro de ellos jóvenes de entre 17 y 22 años de edad. Los jugadores fallecidos son Adrián Peralta, Steven Arévalo, Nicolás Carrasquera y Daniel Vico


El accidente ocurrió esta mañana en el Km 283,5 de la Ruta 21, localidad de Agraciada, en Soriano.


Según informó la Jefatura de Soriano, la camioneta circulaba hacia el Este, ingresando a Agraciada, y era ocupada por seis jóvenes, todos de esa localidad. En un repecho, según un comunicado de la Policía, el conductor del vehículo (D.V.R., de 22 años) intentó rebasar a otro y colisionó de frente con un auto en el que viajaban dos personas.


Como consecuencia del impacto, se constató el fallecimiento en el lugar del conductor del auto, J.C.G.V. (52), quien llevaba como acompañante a otro hombre (S.D.E. 41), ambos funcionarios de la planta Isusa.


Las otras siete personas fueron derivadas a centros asistenciales de Nueva Palmira y Carmelo, pero tras el ingreso al hospital, fallecieron tanto el conductor de la camioneta como tres de sus acompañantes -S.A.M (18), N.C.C. (18), A.P.G. (17)-, producto de las lesiones recibidas.


En el siniestro intervinieron la Policía Técnica y Bomberos.


Fuentes: Diario El Pais


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISION DE AUF DECIMA FECHA

  RAMPLA JUNIORS 1   DEPORTIVO MALDONADO 1 Estadio Olimpico Árbitros: Leandro Lasso, Carlos Barreiro, Heber Godoy y Pablo Silveira. VAR: Y...