27 jun 2012

Básquetbol de Maldonado.

Esta noche en el gimnasio José I. Fontes de la ciudad de Pan de Azúcar, se jugará el partido revancha de la Copa de Oro de la Liga de Básquetbol de Maldonado entre Albión y Colegio.



El juego, que despierta una gran expectativa y que seguramente tendrá estadio colmado promete tantas emociones como las tuvo en el primer partido que ganó el equipo de Maldonado por cinco puntos, lo que obliga a Albión al triunfo para forzar un tercer partido de desempate el próximo sábado.


Colegio ganó todos los partidos oficiales que disputó durante la temporada 2011 y llega con la moral alta y respaldado por jugadores como Santiago Silva, Sebastián Pastorino Juan Crosa, Michele Mascheroni, Sebastián Caldas, Juan Crosa, Robert Ferreira, Lucas Delgado, Leonardo González, Martín Acosta y Maximiliano Espinosa, que han tenido un gran rendimiento individual pero también un gran trabajo desde lo colectivo y que además ya han sabido ganar de visita ante Albión.


Pero los de Pan de Azúcar tienen un equipo de mucha experiencia, también con jugadores de gran nivel y acostumbrados a este tipo de juego donde la presión pesa menos. Richard Nogueira y Adrián Alfonso Andrés Gruzdas, Michel Canessa y Aníbal Sgorlo, Bruno Llanes, Romero Fabián, Udaquiola Maycol, Terra Fernando, Cancela José y Mauricio Sosa forman parte de un gran equipo que está noche sabe que se juega todo y que solo lo salva una victoria como pasaporte al tercer partido del sábado en el mismo escenario.


INFORMACION DE ELBIO DANIEL HERNANDEZ A QUIEN AGRADECEMOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISION DE AUF DECIMA FECHA

  RAMPLA JUNIORS 1   DEPORTIVO MALDONADO 1 Estadio Olimpico Árbitros: Leandro Lasso, Carlos Barreiro, Heber Godoy y Pablo Silveira. VAR: Y...