25 jun 2012

URUGUAY-CHILE EN EL DOMINGO BURGUEÑO EL MIERCOLES 11 DE JULIO.

La Selección Sub 23 de Uruguay retomó los entrenamientos el lunes por la mañana con un plantel de veintidós futbolistas. Mientras tanto, el gerente deportivo de la AUF, Dr. Eduardo Belza, dejó cerrado el tema del lugar donde se jugará el amistoso ante Chile el 11 de julio próximo. Será en el Estadio Domingo Bugueño de Maldonado. Belza estuvo haciendo todo el trabajo previo el sábado, por lo que es tema cerrado. Cabe recordar que en principio se pensó en Rivera, pero al carecer de aeropuerto, se pensó en Flores, pero los chilenos desistieron, por lo que ahora es Maldonado donde se jugará ese amistoso. Frente a Panamá, se jugará el domingo 15 de julio en el Estadio Centenario.



El plantel que trabaja está conformado por Martín Rodríguez, Martín Campaña, Leandro Gelpi, Marcelo Silva, Emiliano Albín, Camilo Mayada, Alejandro Silva, Leandro Cabrera, Diego Polenta, Matías Aguirregaray y Jonathan Urretaviscaya, Alexis Rolín, Facundo Píriz, Maximiliano Calzada, Tabaré Viudez, Ramón Arias, Federico Pintos, Diego Rodríguez, Sebastián Coates, Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez y Abel Hernández. El martes será jornada en doble horario.


Egidio Arévalo Ríos llega este martes de retorno desde México, y el miércoles por la mañana se presenta en el Complejo deportivo "Uruguay celeste", aunque no tomará parte del amistoso acordado ante el combinado de la Mutual. Mientras tanto, Luis Suárez y Edinson Cavani se incorporan el jueves por la tarde. Realizarán un trabajo de introducción física del propio jueves hasta el sábado.






FUENTE. TENFIELD DIGITAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISION DE AUF DECIMA FECHA

  RAMPLA JUNIORS 1   DEPORTIVO MALDONADO 1 Estadio Olimpico Árbitros: Leandro Lasso, Carlos Barreiro, Heber Godoy y Pablo Silveira. VAR: Y...