24 jun 2012

SAN CARLOS DERROTO A PIRIAPOLIS Y ESTA ENTRE LOS 16 MEJORES DEL PAIS.

9ª. COPA NACIONAL DE CLUBES.



SAN CARLOS DERROTO A PIRIAPOLIS Y ESTA ENTRE LOS 16 MEJORES DEL PAIS.


WILIAM SORIANO LA FIGURA.

De antemano se sabia que no habían grandes diferencias y quedo demostrado en el juego, San Carlos se a hecho fuerte y a su frente un buen equipo como Piriapolis. Temprano a los 12 minutos se puso en ventaja el decano carolino, una mala salida de Serron, la gana Soriano, juega con German y este habilita a Colo que saca un gran remate inatajable para Falchi. Casi enseguida Aguirre esta punto de empatar estrello un remate en el horizontal con Alonso ya vencido, es bueno destacar que en el minuto 3 del inicio del juego hay una jugada dudosa en el área de San Carlos desde la cabina pareció penal. A pesar de estar en desventaja Piriapolis trabajo bien el encuentro y no estuvo lejos de la igualdad, a pesar de que a los 42 quedo con 10 por la correcta expulsión de Serron y poco antes de culminar esa primera mitad San Carlos se pierde un gol increíble, la gana Colo por izquierda, el arquero quedo por el camino, pero se demora un instante y se la sacan, es decir pudo haber igualado la visita pero también pudo San Carlos terminar la primera parte con 2 goles de diferencia. En el complemento muchas cosas importantes y de destaque, a los 9 una jugada que para nosotros es penal sobre Colo que el arbitro no sanciona y que además termina lesionado el volante y de inmediato se va Sosa expulsado por doble amonestación, ya había realizado una variante el ingreso de Páez por Pereyra y en esta oportunidad ingresaba Martínez para trabajar como zaguero, es decir una línea de 4 bastante improvisada. De todos modos casi enseguida una muy mala salida de Falchi, aprovecha Soriano le gana y define impecable, 5 minutos mas tarde penal de Páez a García , lo remata Machado y descuenta. Ahí nuevamente la incertidumbre en el juego que lo hacia si quiere apasionante, pero a los 35 un espectacular tiro libre de Casal para poner el tercero y empezar a creer en la clasificación casi asegurada, aunque a los 43 Machado con golpe de cabeza volvía a dejar a un solo gol la diferencia, si bien es cierto quedaba poco tiempo ahora el equipo de Aguirre no solo quedaba a un gol del empate y a su vez la clasificación. El tiempo no alcanzó y clasifico el decano carolino. Buen partido, muy lindo de observar, no hubieron golpes groseros, se dedicaron a jugar y lo hicieron con destaque. Fue bastante parejo sigue San Carlos pero hay que destacar lo bueno realizado por Piriapolis.


Detalles. Estadio San Carlos. Arbitros. Martín Martínez, Jean Pereira y Walter Pérez(Canelones Interior)


SAN CARLOS(3) Nicolás Alonso, Ariel Suárez, Pablo Sosa, Juan I. Ramos, Diego Pereyra(39 Cristian Páez), German Suárez, Román Tejera, Jorge Casal, Diego Colo(57 Rafael Martínez), Federico Ceballos(82 Ezequiel Núñez) y Wiliam Soriano.


PIRIAPOLIS(2) Juan Falchi, Carlos González, Marcelo Vignole (62 Abdul Rasheed Aliu) , German López, Marcelo Ramos, Gabriel Bacetti, Matías Aguirre(62 Yamandu Fernández), José Luis Serron, Federico Castellanos(73 Diego Ramos), Héctor García y Henderson Machado.


Goles. 12 Diego Colo(SC), 64 Wiliam Soriano(SC), 70 y 88 Henderson Machado(P), 79 Jorge Casal(SC).


Expulsados. 42 José Luis Serron(P), 56 Pablo Sosa(SC)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISION DE AUF DECIMA FECHA

  RAMPLA JUNIORS 1   DEPORTIVO MALDONADO 1 Estadio Olimpico Árbitros: Leandro Lasso, Carlos Barreiro, Heber Godoy y Pablo Silveira. VAR: Y...