4 dic 2012

LIGA MALDONADENSE CAMPEON GENERACION 2001


Fin de semana para el mejor de los recuerdos, es que La Liga Maldonadense de Fútbol Infantil, logro el titulo de mejor en esta categoría.
Todo comenzó en la tarde del día sábado cuando venció 1 a 0 a Bella Unión con gol de Gerónimo Plada, a primera hora la liga Regional del Este(Pando), derroto 3-0 a Rio Branco.
El domingo a la mañana Bella Unión derroto a Pando por 2-0 y a segunda hora La Liga Maldonadense le gano a Rio Branco por 2 goles a 0, anotando nuevamente Gerónimo Plada y el segundo Ian Muniz. 
La expectativa quedo para la tardecita donde con el empate alcanzaba para ser el mejor, pero los nervios se adueñaban de todos, es que estaba muy fresco lo que había pasado pocos días antes en San Gregorio donde por un gol en la generación 2000 se había salido segundo. Llego la hora del partido y gol de Pando, ganaba uno a cero, pero  cuando solo faltaban 5 minutos Gabriel Arellano de tiro libre logro el gol, la igualdad y el titulo de mejor.
Llegue desde aquí nuestras felicitaciones, primero que nada a los niños por el esfuerzo y la dedicación,  al cuerpo técnico encabezado por Heber Fernández y naturalmente al cuerpo de neutrales, al profesor Ruben Acosta, a Marcos Boix y al cura Luis Angel Acosta, mas a todos los que colaboraron en la organización para que esto allá podido ser una gran fiesta, que además se vio coronado con el titulo.
Otro trofeo para esta novel liga que con apenas 9 meses de su creación ya esta dando que hablar en todo el país. ¡SALUD CAMPEONES!
PLANTEL. Arellano Leonardo Peñarol, Cáceres, Sebastián Unión    
Costa , Enzo   Charruas,  Echenique, Kevin   Peñarol, Ferreira, Cristian  Peñarol, Figueredo, Lucas  Charruas, Gama , Axel    Deportivo Maldonado     
Gimenez, Agusto  Unión, Grolero, Franco Ituzaingo, Méndez, Ramiro    Peñarol, Montesdeoca, Adrián Deportivo Maldonado, Muniz, Ian  Nacional     
Plada, Gerónimo  Charruas y Sequeira, Lucas  River.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” TORQUE Y JUVENTUD LA FINAL Se jugó la séptima fecha, ultima de este primer torneo donde ya estaba clasifi...