4 dic 2012

FUTBOL DE AIGUA.Y OTRAS NOTICIAS.


CENTRO URUGUAYO DE MARISCALA CAMPEON.
Este pasado fin de semana culmino la actividad en el fútbol de la liga de Aigua, donde en la final el Centro Uruguayo de Mariscala derroto a Nacional y de esta manera logro el titulo como mejor de la liga al haber obtenido los 2 torneos.

SENTIDOS PESAMES.
Llegue desde aquí el saludo a 2 familias, por un lado a Wilson Daniel Cruz y Marita Cruz tras el reciente fallecimiento de su papa y a la familia de Ramón “lalo” Barboza quien también falleciera el pasado sábado.
Deportista de trayectoria, jugando en diferentes instituciones de la Ciudad de San Carlos y como hecho anecdótico jugo hasta hace muy poco en los master con sus mas de 70 años.
El apretado abrazo a ambas familias.  

JULIO CESAR DELGADO DT DE BARRIO RIVERA 33.
El sábado pasado nos encontramos con Julio C. Delgado en el Estadio de Atenas, donde personalmente nos informo que había arreglado para conducir el plantel principal del tricolor. Entre sonrisas manifestó que estaba con ganas este año de dirigir, le gusto la propuesta y acepto, en su retorno a la conducción técnica.
ALEJANDRO CURBELO SIGUE EN ATENAS.
Pese a anunciarse por varios medios de prensa que había sido cesado el entrenador, la directiva confirmo que continuara para conducir al equipo en estas 2 fechas que restan para culminar las actividad en este 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” TORQUE Y JUVENTUD LA FINAL Se jugó la séptima fecha, ultima de este primer torneo donde ya estaba clasifi...