4 nov 2012

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

4A. FECHA. Campeonato "Marcos Wolman".


SE LE ABRIO EL ARCO A ATENAS, GANO Y GOLEO.

EL RESULTADO ES MAS ABULTADO DE LO REALIZADO POR AMBOS, DE TODOS MODOS GANO CON JUSTICIA EL AZULGRANA.

Era un partido mas que importante para Atenas, debía de revertir lo malo en el compromiso anterior y además necesitaba urgentemente ganar para pensar en otros objetivos de futuro, esta vez exceptuando que para nosotros debe jugar García y no Bano en los centrales, en el resto compartimos la formación. La visita no se muestra para nada ofensivo en la primera mitad, agrupa varios volantes donde el destacado fue Arias, el mejor. A los 5 minutos Suárez de zurda estrello un remate en el horizontal, la primera de Atenas y a los 18 el tan ansiado grito de gol, una jugada rápida realizada por Suárez en lo individual, mas de 40 metros con la pelota dominada, habilita a Pereira que aparece por izquierda, gran pase, este recibe, casi de cara a Trillas, amaga, se juega el arquero y define excelente. Ese gol fue la diferencia en la primera mitad, la visita en los últimos minutos llego en un par de oportunidades de la mano de Ortiz el mejor en ataque. En el complemento un poco mas decidido ingresa Villa Teresa y además desnuda el gran problema azulgrana defensivo, la lentitud e los centrales y es así que a los 8 solo Varela aparece para poner la igualdad. El encuentro a esa altura no le era nada sencillo para Atenas, pero apareció Pérez a los 17 para anotar el segundo, luego ingresa Bernales lo hace de buena manera, genero enseguida buenas oportunidades y es así que a los 21 Pérez hace el segundo de su cosecha personal y el tercero azulgrana, habilitación de Bernales. Comienza a sellarse la victoria para los conducidos por Curbelo, mas allá de alguna repuesta de la visita y cuando faltaban 3 minutos para el final del compromiso, el gol de la tarde, una gran corrida de Petrick, con el balón en su poder, resaltable por la alta temperatura que había y aun tenia resto, para primero eludir un defensa, después deja sentado en el piso al arquero, para con poco ángulo pero con mucha tranquilidad anotar un golazo y cerrar el partido con goleada. Varios rindieron realmente bien, el mejor Petrick, pero levanto su nivel Suárez, los 2 puntas anduvieron bien y además marcaron goles, algo muy importante para ellos. Es bueno destacar algo, ya por ahora haber ganado con claridad no se puede pasar de blanco a negro, a no creer que ya es una maravilla el equipo, que se borro todo, ni una cosa ni la otra, lo que sí es sin dudas que ya se trabajara de otra manera, se jugo bastante bien, se pudo hacer goles, cosa que no había sucedido en los 3 compromisos anteriores y ahora se pensara en Miramar Misiones.
Atenas - Villa Teresa. Escenario: Estadio de Atenas. Jueces del encuentro: Pablo Andrés Giménez Plaza; Antonio Jesús Fedorczuk Bentancour y Antonio Fittipaldi García.
ATENAS(4) José Hernández, Hernán Petrick, Bruno Caballero, Franco Bano, Martín Torres, Leandro Sosa(64 Emiliano Bernales), Sebastián Suárez, Michel Acosta,Gabriel Alcoba(82 Nicolás Lemos) Federico Pérez(75 Maximiliano Sanguinetti) y Pablo Pereira.
VILLA TERESA(1)Enzo Trillas, Camilo Lima(68 Martín Negro), Fabián Díaz, Jorge Mígueles, Maicol Britos(75 Martín Rodríguez), Martín Arguiñerena, Miguel Arias, Paulo Ortiz(65 Nahuel Benítez) , Bruno Teliz, Nicolás Varela y Salvador Maidana.
Goles. 18 Pablo Pereira(A), 53 Nicolás Varela(VT), 62 y 66 Federico Pérez(A), 87 Hernán Petrick(A)

EL RESTO DE LA FECHA
Rocha 2 Deportivo Maldonado 1 Escenario: Estadio "Mario Sobrero". Jueces del encuentro: Oscar Fabián Rojas Ferreira, Sergio Daniel Freire y Marcelo Alejandro Alonso .
Goles German Pérez y Leonardo Maldonado(R ), Juan M. Ferreira(DM)

Sportivo Cerrito 1 Boston River 1 Escenario: Parque Maracaná. Juez: Christian Ferreyra
Goles. Alex Silva(BR), Javier Méndez(SC)
Expulsado. Emiliano Cabrera(BR)

Torque 1 Huracán 2 Escenario: Parque "Obdulio Varela". Juez del encuentro: Yimmy Alvarez
Goles. Jonatan Alvez(T), Nicolás Lopez y Wilman Mendoza(H)
Expulsados. Ruben Pellejero y Diego Morgade(H), Nicolás Rocha(T)

Tacuarembó 0 Rentistas 0 Escenario: Estadio "Raúl Goyenola". Juez del encuentro: Juan Cardellino

Plaza Colonia 2 Rampla Juniors 1 Escenario: Estadio "Alberto Supicci" de Colonia. .Juez del encuentro: Fredy de Seja
Goles. Mauro Waller y Cristian Olivera(PC), Nicolás Guevara(RJ)

Sud América 1 Miramar Misiones 3 Escenario: Parque "Roberto". Juez del encuentro: Álvaro Pastorino
Goles. Carlos Rodríguez, Ignacio Christophersen y Jonatan Rak(MM), Angel Luna(SA)

Posiciones. Rocha FC 8, Rentistas 7, Boston River, Miramar Misiones, Huracán FC, Cerrito 6, Atenas, Tacuarembo y Plaza Colonia 5, Deportivo Maldonado, Torque, Villa Teresa y Sud América 4, Rampla Juniors 2.

QUINTA FECHA

Miramar Misiones-Atenas

Cerrito-Deportivo Maldonado

Villa Teresa-Huracán

Rampla Juniors-Tacuarembó

Boston River-Torque

Rentistas-Plaza Colonia

Rocha-Sud América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIVISIONES FORMATIVAS DE AUF

  2ª. Fecha Torneo Apertura DEPORTIVO MALDONADO JUVENTUD Sub 19 Juventud 2-1 Sub 17 Deportivo 2-1 Sub 16 Deportivo 4-0 Sub 15 Depo...