7 nov 2012

REUNION DE ASCENSO

SEGUNDO ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN.


SABADO 20 HORAS ESTADIO DOMINGO BURGUEÑO MIGUEL.

Barrio Perlita-Hipódromo el Peñasco.

En caso de igualdad en los 90 minutos, sé ira a alargue y de subsistir la igualdad se define por penales sistema F.I.F.A.
Barrio Perlita logro el segundo lugar en la tabla anual y el club Hipódromo el Peñasco fue campeón del torneo apertura.

FALLOS. Denuncia de Deportivo Kennedy Ante Alianza 5 (Efectuada 26/10): "Se puede constatar que el jugador Juan Conde estaba inhabilitado para jugar durante el partido referido. La Institución denunciada no aportó pruebas en contrario siendo claras las pruebas llegadas al Tribunal.

El Tribunal de Penas de la Divisional Ascenso resuelve, primero, aplicar la sanción prevista en el Artículo 42 Literal B del Capítulo 7 de los Estatutos del Reglamento de OFI otorgándole los puntos a la Institución Social y Deportiva Kennedy"

Denuncia de Barrio Perlita anta Alianza 5. (19/10): "Se puede constatar 1) Que el jugador Ney Lagos estaba inhabilitado para jugar el partido referido. 2) La institución denunciada no aportó pruebas en contrario .
Resuelve: Aplicar la sanción prevista en el Inciso C, numeral 2, del Capítulo 8 del Estatuto del Reglamento de OFI otorgándole los puntos del encuentro en disputa al Club Barrio Perlita".

Fallos Tribunal de Penas: Pablo Gutiérrez (Barrio Perlita) Articuló 35 1 partido // Oscar Silva 35 (San Martín) Artículo 1 partido.

ENTREGA DE PREMIOS. El Sr. Presidente anuncio que próximamente se realizara la entrega de premios en Sala VIP del Estadio Domingo Burgueño, día y hora a confirmar.

PROXIMA REUNION. Martes 13 hora 21 Sede social de Nacional de San Carlos.

NOTA. Los neutrales y delegados resolvieron que en los próximos días se reunirán para despedir el año todos juntos en el domicilio del Sr. Daniel Fernández representante del club Alianza 5, allí se celebrara una comida de despedida del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODOS LOS EQUIPOS DE LA COPA "B" DE OFI

  LOS 55 EQUIPOS DE LA DIVISIONAL B DE OFI SUR Wanderers( Durazno) , Inca ( Casupa), Quilmes (Florida) Colón ( Cardona) Universal( San Jos...