10 nov 2012

ENCUESTA.

Para celebrar nuestras 100.000 visitas en el blog, que por cierto ya las pasamos, debido a que el contador lo pusimos tiempo después de iniciarse el mismo, estamos realizando una encuesta, entre 42 personas debidamente y cuidadosamente seleccionadas, para conocer la mejor terna arbitral del año en Liga Mayor y el mejor jugador de la liga.


Los requisitos que pusimos fue, primero saber las reglas de juego, obviamente, después que sea gente de constante concurrencia a las canchas, en lo posible sábados y domingos, además dentro de las seleccionadas hay exigencia de que al menos hallan concurrido a 6 a 7 encuentros de divisiones formativas, debido a que para quien escribe es muy importante saber el comportamiento de los árbitros en dichas categorías, la llegada en horario, la aplicación de las reglas y la docencia que realizan.

Ya tenemos repuesta de 10 de ellos y más adelante les daremos a conocer el formulario que confeccionamos y que solicitamos sea llenado por las personas que pedimos su colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO

  El pasado jueves se reunio el Consejo Unico Juvenil y en dicha reunión se promulgaron fallos del año pasado donde después de algún interca...