4 nov 2012

NACIONAL CAMPEON DE ASCENSO 2012 DE LIGA MAYOR DE MALDONADO

TORNEO CLAUSURA DIVISIONAL ASCENSO


“70ª. ANIVERSARIO DE SAN LORENZO”

DE LA CUCHILLA SALIO EL CAMPEON.

NACIONAL DERROTO DE “PUNTA A PUNTA” A PUNTA DEL ESTE.

DE LOS SANTOS LOS FABRICO Y ALVAREZ EJECUTO.

Apenas iniciado el juego y Nacional se pone en ventaja, como lo destacamos en el titulo, De los Santos el generador del fútbol y Alvarez con su capacidad goleadora, que se repite a los 11 minutos, la formula y el gol. Punta del Este a sufrido por lo menos en los últimos partidos la misma situación, no ingresa atento en los partidos y esta vez le costo carísimo. De todos modos intenta, a veces con remates de media distancia al menos inquietar a Fernández que por otra parte es bueno decirlo fue buena figura en el arco tricolor. En el complemento Nacional a base de experiencia controlo bastante bien el partido, de todos modos el joven equipo puntaesteño estuvo cerca del descuento, situación similar del tricolor de la posibilidad de aumentar en el marcador. Resultado final ganador Nacional y justo, por lo demostrado por uno y otro en el campo de juego . Nacional armo un equipo competitivo pero corto de plantel, en el clausura pudo sumar a Fabricio Méndez y Fernando Fernández, mas Agustín Chaparro en los 2 últimos compromisos, creo que la idea era tener una buena actuación pero seamos sinceros nunca nos imaginamos que tuviera esta campaña que fue realmente muy buena perdiendo solo un compromiso y en varias oportunidades marcando sensibles diferencias frente a sus rivales. Destacar a Julio Cordero su técnico, que hizo una buena tarea a lo largo del año y bien acompañado por Víctor Mundo al menos en el apertura, ya que Mundo no estuvo en el clausura, pero fue un gran acierto de los directivos tricolores el llevar a ambos para trabajar en la institución.
Llegue un apretado abrazo a la familia tricolor desde este espacio y a Osvaldo Pan su presidente y toda la comisión directiva. ¡SALUD CAMPEON!

Detalles. Parque Marino Calabuig. Arbitros. Rubens Medina, Daniel Núñez y Washington Raúl Leiton.

NACIONAL(2) Gabriel Fernández, Rubén Cabral, Freddy Chaparro, Osvaldo Correa,Lucas Pereira, Fabricio Méndez , Matías Medina , Cristian de los Santos, Fernando Fernández, Adrián Alvarez y Angel Mundo.

PUNTA DEL ESTE(0) Jhonatan Barreto, Ignacio Alarcón, Horacio Rodríguez,Diego Serron, Gonzalo Rodríguez, Juan Díaz, Emiliano del Puerto, Luis Lopez, Agustín Campon,, Renzo Carbone y Nicolás Tejera.

Goles.1 y 11 Adrián Álvarez

DOBLE JORNADA ESTADIO DOMINGO BURGUEÑO.

ALIANZA A PESAR DE TODO TUVO UN BUEN CLAUSURA.

SÉ DESPIDIO CON UNA VICTORIA FRENTE A ARTIGAS.

Pese a los reiterados reclamos de puntos que sufrió Alianza 5 en este torneo clausura, fue protagonista, logrando una buena cantidad de resultados deportivos, esta vez se despidió con una victoria frente a Artigas Juniors que estaba dentro de los candidatos pero nunca logro resultados deportivos de importancia frente a los rivales directos de la parte alta de la tabla.
Arbitros del encuentro: Miguel Ángel Madeiro ; Rubén Burroso y Clebio Barcelos
ARTIGAS JUNIORS(2) Guillermo Sosa, Rodrigo Ojeda, Matías Fernández, Federico Medeiros, Carlos Galván, Braian Olivera, Eduardo Vilche(Luis Moreira), Luciano Mansilla(Rodolfo Ascorreta), Maikol Pereira , Sergio Lopez y José Alberto Acuña.
ALIANZA 5(3) Rodrigo Alanis, Carlos Baiz, Alejandro Toledo(Pablo Tejera), Matías Guatini, Gonzalo García, Sebastián Calmet(Fernando Francia), Lautaro Cáceres, Cesar Díaz, Oscar Gómez, Luis Arnaiz y Santiago Cedres.
Goles. 9 y 35 José A. Acuña(AJ), 38 Rodrigo Alaniz(A5), 49 Lautaro Cáceres(A5), 59 Pablo Tejera(A5)

SAN MARTÍN Y KENNEDY PROTAGONIZARON UN BUEN PARTIDO, CON MUCHOS GOLES Y EXPULSADOS.
Encuentro muy entretenido el de segunda hora, con muchos goles y también muchos expulsados. Ambos el objetivo era uno solo ganar y esperar que pasaba en el Marino Calabuig, ninguno logro el objetivo y este compromiso cerro el año para ambos.
Estadio "Domingo Burgueño Miguel". Arbitros del encuentro: Ruben Daniel Duque ; Daniel Blasi y Silvia Mesa .
SAN MARTÍN(3) Jorge Alvarez, Pablo Altez, Pablo Porley, Luis de la Llana, Maximiliano Silveira, Alejandro Semperena(Aldo Larrama) , German Arias(Alexis Rodríguez) ,Federico Lopez, Mauricio Valenzuela, Riven Sotelo(Bruno Altez) y Cesar Fleitas.

KENNEDY(3) Leonardo González, Rodrigo Cuña(Leandro Ferreira), Sebastián Fernández, Víctor Flores, Juan Galetto, Mauro Viera, German Izaguirre, Marcos Silva, Nicolás Pereyra, Néstor de los Santos (Mauricio Rocha) y Pablo Delgado( Washington Barreto).
Goles. 6,15 y 90 Nicolás Pereyra(K), 18 Pablo Porley, 53 German Arias y 70 Mauricio Valenzuela(SM).
Expulsados. Maximiliano Silveira, Pablo Altez y Cesar Fleitas(SM), Víctor Flores y Mauricio Rocha(K)

BEBERLY HILL.

BARRIO PERLITA ESTA “PORFIADO”, SIGUE PENSANDO EN PRIMERA. HIPÓDROMO ES SU RIVAL.

Partido mas que importante sobretodo para Barrio Perlita que debía ganar para prolongar la definición del segundo ascenso a primera división, no tuvo regularidad en el clausura pero debía esforzarse para ganar este compromiso, que lo logro gracias a una anotación de Federico García a los 35 minutos. No mucho mas para destacar, mas allá que a los 76 fue expulsado Eduardo Vilar en Hipódromo el Peñasco.
Arbitros del encuentro: Carlos Sotelo ; Jonny Rojas y Edison Padilla


POSICIONES.

TABLA ANUAL.
                                                         PJ    PG      PE   PP    GF  GC   Dif. Ptos

Nacional                                          19     11        7       1      45    18    27   40


H. Peñasco                                      19     10        4       5      26    13    13   34B Perlita                                          19     10        3       6      29     23     6   33
P.del Este                                        19       9        4       6      31     26     5   31
Kennedy                                          19      7       10       2      29     15   14   31
San Martin                                      19      8         7       4      29     19    10  31
Artigas Jrs.                                      19     7         5        7     39      27   12  26
Alianza 5                                          19     7         4        8     31      30     1  25



TORNEO CLAUSURA

                                                              PJ   PG  PE PP    GF    GC  Dif.    Ptos

Nacional                                                7      4     3     0      11     3      8        15
San Martin                                            7      3     3     1      12     6      6        12
P.del Este                                              7      3     2     2        8   10     -2        11
Kennedy                                                7      2     5     0        8    5       3        11
Alianza 5                                                7      2     2     3        9   14     -5         8
B. Perlita                                               7       2     2    3         8     9     -1         8
H. Peñasco                                            7       1     3    3         6     6     0          6
Artigas Jrs.                                           7       0     2    5         8   17     -9         2



NOTA. De salir este martes el fallo favorable a Barrio Perlita de su reclamo ante Alianza 5, terminaría segundo en la tabla anual y de esta forma debería jugar un encuentro con Hipódromo el Peñasco para definir el segundo ascenso.

Es bueno destacar que los equipos que deportivamente logran el ascenso tienen 7 días a posterior que se proclame el mismo para desistir de dicho ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO

  El pasado jueves se reunio el Consejo Unico Juvenil y en dicha reunión se promulgaron fallos del año pasado donde después de algún interca...