7 feb 2011

RAMON EL CURIOSO

Como esta Ramón que dice?, hace tanto que no lo veía



Y que quiere hay que laburar Techera, estamos en la época de hacer algún pesito, hay curros varios


Esta bien si usted lo dice


Bueno pero de todos modos me eh permitido algunos gustitos y e recorrido varios lugares, mire… estuve en la inauguración de la cancha de fútbol 5 en Atlético, en la practica de la selección, por decirle algo y además a usted no lo vi


A si tiene razón en la inauguración de la cancha de fútbol 5 no fui porque además no fui invitado y a las practicas estos últimos días no pude ir por el tema del trabajo.


A si, bueno le digo que esa inauguración era para gente en Maldonado y Punta del Este nada mas, digo yo, calculo porque del otro lado del puente no vi a nadie y conociendo a algunos me juego porquye no invitaron a varios y a propósito y no porque se hallan olvidado.


A ni idea eso corre por cuenta suya


Lo lindo es que no voy nunca a las practicas y me dio por ir el martes ¿y que me encuentro?, polémica, resulta que los celulares zumbaban y yo pare la oreja haber que pasaba, resulta que llamaron y después me entero para jugar el viernes contra Canelones, entonces le dijeron a Sosita que es el capitán que hablara con los compañeros, estaban medios como para jugar, resulta que le preguntan a Gamarrita el presidente ¿sabe lo que paso?, le hecho flit che nada de nada dijo el hombre que como van a estar hablando un día una cosa y otro día otra, el domingo y chau, fue cortita la repuesta del presidente, los jugadores que salían por el túnel dos o tres fueron claritos, yo les escuche decir: le vamos hacer caso a los que están siempre con nosotros y a las duchas


Bueno veo que anda volando, eso no sabia nada ni me entere.


Ja ja hay que ir a las canchas Techera, sino después se toca de oído, además por hoy lo dejo el tema, pero el pasar para el viernes tenia otro significado, porque yo seguí averiguando, esta me la guardo para mi, por ahora


Bueno guárdesela nomás y siga lo estoy escuchando


Lo que estuvo lindo fue la polémica en el partido con Casupa


¿de que polémica me habla si no paso nada?


Ah pero ya veo que usted no se entera de casi nada, mire la delegada de Casupa hizo el formulario en el palco


A ni idea yo de la cabina no veo el palco


Vio… pero yo estaba ahí me fui con el matecito y estábamos 5 o 6 no mas medio aburrido y de repente esta señora armo un barullo enorme y no solo eso después dijo que le habían pegado y que perdió el embarazo.


¿Cómo como?


Si así como siente, resulta que esta dama después averiguo el celular de el presidente de la liga y lo llamo para decirle que la señora de el le había pegado.


A la pucha y eso?


Si pero nada que ver, primero que nada que nadie le pego, además según ella la señora del presidente es una señora de unos 55 o 58 años. Es decir no tiene ni idea ni lo que dice, esta pirada la muchacha


Mire usted yo no escuche nada


Para terminar por hoy que ando medio apurado, le digo el sábado escuche gente fm, arrancaron escucho usted?


Si claro casi toda la trasmisión


A yo de a ratos, pero la verdad me encanto escuchar a Gustavo de nuevo al aire en los relatos, la verdad que nunca me imagine lo que había pasado anteriormente, además esta Rodrigo, Damián y otros muchachos


Si la verdad sabia nueva y con ganas


Así es, es necesario ya no surgen figuras nuevas en el periodismo de destaque por eso ojala que sigan en la senda correcta.


Si señor así es, un saludo y que pases bien


Bueno Techera que le valla bien, nos vemos pronto y “Si te gusta prepárate”


Bueno si jaja chau hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PIRIAPOLIS GANO LA COPA MALDONADO

  Piriapolis derroto por la mínima diferencia a Libertad con anotación de Cabrera a los 16 minutos y se quedó con la segunda edición de la c...