10 feb 2011

CLASIFICARON A LA 2A. FASE MALDONADO Y LAVALLEJA

SERIE F 6ª.FECHA



CATEGORIA MAYORES


MALDONADO GANO LA SERIE.


PESE A CAER ANTE LAVALLEJA QUEDO PRIMERO EN SU SERIE. JUGO MUY MAL, PLANTEAMIENTO AMARRETE Y 2 NUEVAS EXPULSIONES.


CANELONES SUMO OTRO NUEVO FRACASO.

La idea de cada selección para este juego era bastante clara para todos y no sorprendió ni a propios ni extraños, de todos modos jamás pensamos que se iba a jugar tan defensivo. Para empeorar la situación el árbitro sacaba demasiadas tarjetas amarillas desde el comienzo del partido que iba condicionando a los futbolistas. A pesar de eso es Maldonado que comienza ganando el encuentro con un golazo de Colo, que tal vez no era merecido pero se logro, pero de inmediato llego la igualdad minuana con anotación con golpe de cabeza de Valiente. A los pocos minutos llego la primera expulsión que se veía venir hacia un rato, Nerón estaba amonestado, ya había recibido 2 faltas y el árbitros no las marco debido a que en otra se había tirado, hasta que comete una falta de atrás totalmente innecesaria y se va expulsado. En el complemento Lavalleja insistía, Bassa sumaba delanteros hasta que a los 7 minutos hay mano en el área, penal, lo remata Cortes, pero en el rebote anota Rodríguez. Se realizan variantes, pero la temática era la misma casi siempre, Lavalleja dominaba y jugaba cerca del arco de Maldonado, además a los 23 se va expulsado Seleguin, hacia 11 minutos que estaba en cancha, es bueno destacar que ya había tenido un inconveniente a la llegada al estadio y le hicieron la clásica “de entrar”,(estaba todo armado). Hasta casi el final, defendiendo como se podía, hasta que por los altoparlantes se anunciaba el final en Atlántida y de esa manera en Minas, ambas selecciones estaban clasificadas y el local jugo los últimos 6 minutos tocando de un lateral a otro hasta culminar el juego.En resumen gano y bien Minas, lo de Maldonado mas allá del arbitraje fue preocupante, creemos que este tipo de planteamientos no son positivos, ojala sirva de ejemplo, porque hay material para pensar en otros objetivos que se vienen y se puede seguir adelante.


Detalles. Estadio Juan Antonio Lavalleja de Minas. Árbitros: Marcelo Larrama, Peter Cajes y Eduardo Hernández(Colonia)


LAVALLEJA(2) Roberto Alayon, Mauricio Valiente, Pablo Muniz, Sebastián Suárez, Ruben Abreu(50 Fernando Rodríguez), Pablo Juri( Santiago Pesca), Miguel Cortes, Emiliano Hernández, Luís Díaz, Juan de Barbieri y Federico Jaso(90 Alexis Duque).


MALDONADO(1) Nicolás Alonso, Ariel Suárez(59 Diego Díaz), Rolando González(67 Federico Ramos), Oscar Gallo, Juan Ignacio Ramos, Víctor Flores, Pablo Suárez, Jorge Sosa, Diego Colo, German Suárez(57 Fabio Seleguin) y Jorge Nerón.


Goles. 30 Diego Colo(M), 32 Mauricio Valiente(L) y 53 Fernando Rodríguez(L).


Expulsados. 39 Jorge Nerón(M) y 68 Fabio Seleguin(M)


NOTA. En el otro encuentro jugado en el Estadio de Progreso en Atlántida, Canelones y Casupa igualaron sin goles.


Posiciones finales. 1º. Maldonado 10(saldo +6), 2º.Lavalleja 10(saldo +3)(clasificados), 3º. Canelones 9, 4º. Casupa 3. Maldonado ahora jugara con el segundo de la serie E, Flores o Paso de los Toros)














CATEGORIA SUB 18.


MALDONADO SE DESPIDIO CON OTRA DERROTA.


A esta altura ya no había mucho para pedirles a los chicos de Maldonado, fueron a Minas eliminados de la competencia, solo que el resultado fuese lo mas decoroso posible y así fue, incluso por momentos los albos jugaron buen partido, los condiciono bastante un grosero error en el tercer gol local entre Gadea y el arquero Acuña. La nota lamentable fue un corte que recibió el futbolista de Maldonado Santiago Gadea que fue hospitalizado y permanecía así hasta el cierre de nuestra edición que estaba acompañado desde el primer momento por el presidente de Liga Mayor Carlos Rodríguez, a la distancia desde la tribuna nos pareció que había recibido un puñetazo del rival.


Detalles. Estadio Juan Antonio Lavalleja de Minas. Árbitros: Sergio Bone, Eduardo Hernández y Peter Cajes(Colonia).


LAVALLEJA(4) Bruno Acosta, Mauricio Marichal, Adrián Aviaga, Santiago Mena, Maximiliano Lazo, Santiago Telechea, Federico Fungí, Agustín Rijo, Sebastián Baladan, Ramiro Villar(58 Nicolás Ximenez) y Cristian Larrosa.


MALDONADO(2) Gonzalo Acuña, Santiago Gadea, Maximiliano Silveira, Tomas Tejería, Manuel Rodríguez, Bryan Prado, Miguel Villanueva, Yhonatan Acosta, Matías Pereira, Maximiliano Olivera(77 Ricardo Correa) y Nicolás Sosa.


Goles. 6,43 y 54 Ramiro Villar(L), 11 Maximiliano Olivera(M),26 Sebastián Baladan(L) y 40 Matías Pereira(M) .


En Atlántida Canelones 4 Casupa 1.


Posiciones finales. Lavalleja 16, Canelones 13, Maldonado 6, Casupa 0.


NOTA 1. Sobre el mediodía de hoy arribo a San Carlos el presidente de liga mayor que regreso después de acompañar al futbolista Gadea quien se viene recuperando del golpe sufrido. Se destaco la buena atención recibida en el hospital local.


NOTA 2. Contrariamente a lo que manifestaba la nota enviada por la liga de Minas(la cual tenemos una copia), en ningún momento a nuestra llegada al estadio se nos solicito carné de OFI y fuimos muy bien recibidos, cosa que nos alegra, pese a que según escuchamos por algún comentario de algún colega, algún dirigente local estaba molesto por lo que escribimos el pasado martes,(a nosotros en ningún momento nos dijeron nada) el tema es que vamos desde 1989 a ese estadio a cumplir funciones y jamás tuvimos ningún inconveniente, siempre fuimos bien recibidos y que conste que en esta oportunidad paso lo mismo. Como no recordar a don Cuadri un fenómeno, a Larrosa, Telechea por destacar grandes dirigentes Minuanos que tuvimos el gusto de compartir fútbol y congresos en decenas de veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPA PUNTA DEL ESTE

  Se jugó esta tarde en el Complejo Beverly Hills donde    Punta del Este enfrento   a Lavalleja de Minas, gano la visita 1-0, con gol de Sa...