9 feb 2011

ESTA EL 11 DE BERMUDEZ PARA ESTA NOCHE Y DURAZNO FC TIENE NUEVO ENTRENADOR

La selección mayor de Maldonado esta noche a partir de la hora 22, ingresara con: José Nicolás Alonso en el arco, Luís Rolando González, Oscar Gallo y Juan Ignacio Ramos los centrales, lateral volante por derecha Carlos Ariel Suárez, lateral volante por izquierda Víctor Flores, dos volantes de contención Pablo Suárez y el capitán Jorge Sosa, 2 volantes de armado, Diego Colo Santamaría y German Suárez Núñez y el punta neto será Jorge Nerón.
Adán Machado es el nuevo entrenador de Durazno FC. El pasado sábado dio inicio el torneo de la segunda división profesional en su segunda rueda, Durazno FC, tenia como entrenador a Luis Duarte, al parecer el gerenciador de la institución Sr. Nanini se molesto con el entrenador porque no coloco al volante ofensivo Fernando Cañarte, que estaba como suplente y no llego a ingresar. Para evitar males mayores Duarte decidió dar un paso al costado. Machado será el 13º. Entrenador de los rojos del Yi en la era profesional. Durazno FC podrá jugar toda la segunda rueda cuando lo haga de local en la capital del país, pero de acceder a los play-off el reglamento lo obliga a jugar en el interior, por tal motivo en caso de no poder hacer las veces de local en el Octavio Silvestre Landoni la otra opción es el Juan Antonio Lavalleja de Trinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” TORQUE Y JUVENTUD LA FINAL Se jugó la séptima fecha, ultima de este primer torneo donde ya estaba clasifi...