11 feb 2011

FLORES ES EL PROXIMO RIVAL DE MALDONADO

Durazno derroto claramente a Paso de los Toros por 4 goles a 1 y de esa manera logro con amplitud ganar la serie. 2 goles de Enzo Pereira, Carlos Ramírez y Gerardo Gasañol, para los isabelinos descontó Santiago Silveira.


En categoría sub 18 también gano Durazno, en este caso por 3 a 1 , goles de Matías Contreras, Nitter Olveira y Franco Zapata, el descuento para Paso de los Toros, Agustín Fessler.

Hoy juegan Flores y Sarandi del Yi. En mayores las posiciones son.Durazno 14, Flores 8, Paso de los Toros 6 y Sarandi del Yi 1. En sub 18, Flores y Durazno 9, Sarandi del Yi y Paso de los Toros 7.

SANCIONADOS FLORIDA Y COLONIA

El tribunal de penas de OFI, resolvió a raíz de los incidentes en categoría sub 18 en el encuentro Florida-Colonia sancionar a los 18 futbolistas de cada selección que estaban inscriptos en el formulario y ninguno de los 2 seleccionados suma puntos en este juego. Además a Florida se le agrega la quita de un punto para el torneo venidero. Podría agregarse alguna sanción económica a ambos. Las posiciones en esta categoría en la serie D,a falta de una fecha son: Colonia 8, San José 7, Florida 5 y Canelones 4.

Ahora jugaran Florida-Canelones y San José-Colonia, cabe destacar que en el caso de Florida su técnico dispone solo de 10 futbolistas habilitados, 2 de ellos arqueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” TORQUE Y JUVENTUD LA FINAL Se jugó la séptima fecha, ultima de este primer torneo donde ya estaba clasifi...