24 mar 2017

FALLECIO WILFREDO FERNANDEZ CHAVEZ.

El fútbol de Maldonado esta de luto, falleció Wilfredo, un gran trabajador del fútbol del interior de nuestro departamento.
Los finales del 80 y comienzo de los 90 vino la famosa separación del fútbol de casi todos los departamentos del país, de aquel recordado congreso en Colonia pasando por decenas de reuniones y asambleas en gran parte del país. El capricho de unos cuantos, no muchos quiso que los departamentos se dividieran y ahí se formo el sector dos de Maldonado ,que inicialmente se llamo Ligas Federadas de Maldonado, lo que en un principio fue la unión de San Carlos, Zona Oeste y Aigua, el gran abanderado de esta historia fue Raúl José Arias, pero Wilfredo representando a la liga de Aigua trabajo muchísimo en pos del bienestar de esta parte del departamento de Maldonado. Si habré compartido reuniones, congresos, etc., con el si habré viajado a la OFI y a otros departamentos , yo no tenia ni medios ni locomoción y el gentilmente me llevaba y traía.
Fue presidente en mas de un periodo de Ligas Federadas, era de los que se ponían la camiseta y la traspiraba, no era solo para la foto.
Ese trabajo realizado que fue muchísimo tuvo sus premios, y que se lograron muchos campeonatos, no sin antes haber tenido mucho sacrificio para poner selecciones en cancha pero eran unos grandes y siempre consiguieron llegar a buen puerto.
Wilfredo quedo en nuestros corazones pero no solo por lo que fue como dirigente de fútbol, sino por la clase de persona que era, un FENÓMENO.

Q.E.P.D. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIVISIONES FORMATIVAS DE AUF

  2ª. Fecha Torneo Apertura DEPORTIVO MALDONADO JUVENTUD Sub 19 Juventud 2-1 Sub 17 Deportivo 2-1 Sub 16 Deportivo 4-0 Sub 15 Depo...