19 mar 2017

CICLISMO- GANO EL ARGENTINO FERNÁNDEZ EN MONTEVIDEO

Este domingo se disputó la 26ta fecha del calendario de la Federación Ciclista Uruguaya, fue organizada por el Club Atlético Progreso en el marco de su 100 aniversario.
La carrera tuvo salida y llegada en la sede de dicho club, seria recorrida por la ruta 5 desde los accesos de Montevideo hasta el Peaje Mendoza, culminando en la Teja en Montevideo,  por mas de 100 ciclistas. Totalizando 128 kilómetros estos fueron los resultados:

CLASIFICACIÓN DE LA CARRERA

1. Gerardo Fernández - Club Ciclista Fénix
2. Nicolás Arachichu - Schneck Ciclismo
3. Agustín Moreira - Cerro Largo
4. Gregory Duarte - Estudiantes El Colla
5. Matías Gómez - Centenario de Fray Bentos
Premio Sprinter
1er Embalaje
1. Juan Pereyra - Audax de Flores
2. Juan Caorsi - San Antonio de Florida
3. Juan Manuel Sánchez - 2 de Mayo
2do Embalaje
1. Diego González - Cerro Largo
2. Juan Pereyra - Audax de Flores
3. Kevin Vicciconde - 33 de San José

DOMINGO 26- VUELTA DE CANELONES

El venidero domingo se corre la vuelta de Canelones

Punto de concentración: Sede del Club Ciclista Sauce, ruta 107 km 0.100
Total del recorrido: 155 km
Apertura control de firmas 07:00 hs
Cierre de control de firmas 08:00 hs
Salida a tren controlado por Carmelo Rene González al llegar a Avenida Artigas girar a la izquierda al llegar a Camino Paso del Horno girar a la derecha hasta rotonda de ruta 6 (largada oficial km 35.)
Se continúa por ruta 6 pasando por Santa Rosa (al ingresar y salir de la ciudad
atención lomadas) Se continua por ruta 6 al llegar al km 62 (Rotonda San Bautista) a los 27 km de competencia. Se continua por ruta 6, al llegar al km 76.900 (Escuela Agraria San Ramón), se continua hasta ciudad de San Ramón (Atención al ingresar lomadas y cruce vía férrea). A los 400 metros se gira a la derecha para tomar ruta 12 (precaución ingreso a ruta con
lomadas), continuando por ruta 12 hasta la ciudad de Tala, ingresando a la misma por J. Bonini girando a la derecha por C. Villlegas (Tramo de 200 metros en mal estado ) se continua por ruta 7 en el km 76 a los 70 km de competencia y en el km 63.500 de ruta 7 a los 77.500 km de competencia. Se continúa por ruta 7 pasando por la ciudad de San Jacinto (atención al ingresar a la ciudad lomadas) continuamos por ruta 7 en el km 39500 a los 108 km de competencia. Continuamos hasta empalme de Sauce girando a la derecha para tomar ruta 6 hasta rotonda de ingreso a Sauce (hacer rotonda) se continúa por Carmelo René González (precaución zona de vía férrea y lomadas) a llegar a la plaza de Sauce (Centro Cultural Casa de Artigas), se continúa por Carmelo René González pasando frente al Club Ciclista Sauce y se continúa por ruta 107 girando a la izquierda en ruta 33 girando a la izquierda en ruta 67 girando a la izquierda en Carmelo René González pasando nuevamente frente al Club Ciclista Sauce y se continúa por ruta 107 girando a la izquierda en ruta 33 girando a la izquierda en ruta 67 girando a la izquierda por Carmelo René González culminando en el Club Ciclista Sauce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPA PUNTA DEL ESTE

  Se jugó esta tarde en el Complejo Beverly Hills donde    Punta del Este enfrento   a Lavalleja de Minas, gano la visita 1-0, con gol de Sa...