14 may 2015

LA DIVISIONAL ASCENSO TIENE AUTORIDADES.

Este martes en instalaciones de la sede de Colon fc se reunió la divisional y tomaron posesión en sus cargos los nuevos neutrales, los señores Telmo Blanco y Carlos Lemos. El tercer neutral que es el Sr. Daniel Fernández no se hizo presente por no estar en la zona.
INICIO DE ACTIVIDADES.
Se volvió a repetir lo hablado en la sesión anterior de alguna fecha tentativa pero no se decidió nada, producto de que faltan varias cosas a tener en cuenta, sobretodo esperar que se conforme el cuerpo de neutrales de primera división y allí ajustar todo, tema árbitros, tema seguridad, etc.
FECHA INSCRIPCIÓN AL TORNEO.
E fija la misma hasta el martes 19 de mayo, es bueno aclarar que los clubes de la divisional no están obligados a competir y el que no se inscriba y pague la afiliación a la liga puede seguir siendo de la liga.
TRIBUNAL DE PENAS.
El club Barrio Perlita el martes anterior a este tuvo contactos con profesionales quienes estaban dispuestos a trabajar en la divisional, se curso a todos los clubes vía correo electrónico dichos nombres y este martes se pusieron a consideración siendo aprobados por unanimidad, los mismos son: los Dres. Luis Da Luz , Yanet Coustiel , Daniel Caballero. De los tres el que ya estuvo en el tribunal, pero del Consejo Unico Juvenil fue el DR. Da Luz.
INTEGRANTE AL COLEGIO DE ARBITROS.

De los cinco integrantes que se designan al colegio de árbitros, uno lo nomina la divisional Ascenso, el mismo aun no se decidió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPA PUNTA DEL ESTE

  Se jugó esta tarde en el Complejo Beverly Hills donde    Punta del Este enfrento   a Lavalleja de Minas, gano la visita 1-0, con gol de Sa...