14 may 2015

ESTA EN MARCHA LAS FORMATIVAS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO

Este martes en la sede social de Colon FC sesiono las formativas de Liga Mayor y asumieron las nuevas autoridades, ellos son: presidente Alfredo Isnardi, secretario Cesar Lorenzo y tesorero Carlos Alberto Lemos.

INICIO EL DOMINGO 31 DE MAYO

La fecha de inicio se había votado la sesión anterior, aunque la delegación de San Carlos ya había sido muy claro, · “estamos de acuerdo en la fecha, pero si tenemos todos los cuerpos armados, neutrales y tribunal de penas”, una parte se cumplió la de los neutrales, la otra no la del tribunal que a la fecha hay un solo miembro.
FORMA DE DISPUTA.
La misma también ya se resolvió, será igual a la de la temporada anterior , aunque en la serie B se jugara a 3 ruedas debido a que solo la integran la misma 7 equipos y uno de ellos San Lorenzo solo compite en sub 15.
SERIES.
A) River Plate, Charruas, Colon FC, Atletico Fernandino, Defensor, Peñarol S. C, Ituzaingo, San Carlos, Punta Ballena y Punta del Este.
B) Artigas Juniors, Libertad, Barrio Perlita, Barrio Rivera 33, Alianza 5, Central Molino y San Lorenzo.
TRIBUNAL DE PENAS.
Hasta el momento esta designado el Dr. Alvaro Villegas, se entablara contacto con el profesional por secretaria para ver si puede sumar por su parte el resto de quienes lo acompañaran en esa labor.



1 comentario:

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO

  El pasado jueves se reunio el Consejo Unico Juvenil y en dicha reunión se promulgaron fallos del año pasado donde después de algún interca...