2 ene 2015

NOTICIAS DE OFI.

DR. ETCHANDI VISITO OFI-  El Dr. Etchandi concurre para dar cuenta del proyecto de reconocimiento “Dr. Ariel Delbono”. Expresa su agradecimiento a la Organización porque es un tema que le llega a lo más profundo, considerándolo una gran idea. Destaca la personalidad del Dr. Delbono, como dirigente de OFI y como periodista.
COPA DE CLUBES. En atención a una propuesta recibida se resuelve que el próximo torneo de Clubes lleve el nombre de “Ariel Vettorello” en reconocimiento al dirigente riverense que cumple 50 años de labor en su Liga y en la Organización.
GESTIONES – El Sr. Mosegui da cuenta de gestiones realizadas ante el Banco de Seguros. Las mismas estuvieron a cargo del Sr. Gómez. La idea es realizar un acuerdo parecido al que se tiene con ANTEL.
PELOTAS – El Mtro. Mernies aclara cuales son las funciones que asumió referido al tema de pelotas.
VISTA – El Sr. Gabito recuerda que se dio vista a la Confederación del Este y no se ha recibido contestación. Pide pasar el expediente a Jurídica. Dice que tampoco han enviado copia de las actas solicitadas a pedido de los funcionarios.

SUB 15 SUDAMERICANO – El Sr. Larrosa establece que mantuvo contactos con UFI (Paraguay). Tampoco tienen contactos de Bolivia hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIVISIONES FORMATIVAS DE AUF

  2ª. Fecha Torneo Apertura DEPORTIVO MALDONADO JUVENTUD Sub 19 Juventud 2-1 Sub 17 Deportivo 2-1 Sub 16 Deportivo 4-0 Sub 15 Depo...