3 sept 2014

ONFI GENERACIÓN 2004 Y SELECCIÓN FEMENINA.

El Campeonato Nacional de ONFI, generación 2004, culminó con la clasificación a la siguiente ronda de Liga Rochense (1°) y Liga Fernandina (2°). Repasamos todos los resultados de la doble jornada en el Mini Estadio de Maldonado:
Sábado 30
Liga Fernandina 5 - Liga Minuana 1
Liga Maldonadense 0 - Liga Rochense 2
Liga de Treinta y Tres 0 - Liga Fernandina 2
Liga Rochense 2 - Liga Minuana 0
Liga Maldonadense 2 - Liga de Treinta y Tres 0
Domingo 31
Liga de Treinta y Tres 2 - Liga Rochense 3
Liga Minuana 1 - Liga Maldonadense 1
Liga Rochense 1 - Liga Fernandina 1
Liga de Treinta y Tres 0 - Liga Minuana 0
Liga Maldonadense 2 - Liga Fernandina 1
La tabla completa quedó con: Liga Rochense 10 (clasificado), Liga Fernandina 7 (clasificado), Liga Maldonadense 7, Liga Minuana 2 y Liga de Treinta y Tres 1.
Aclaramos que Liga Fernandina logró clasificar por el saldo de goles, que fue mejor que el de su coterráneo Liga Maldonadense.
FEMENINO.
La selección femenina de Liga Maldonadense volvió a la competencia y ganó muy bien en el Mini Estadio. La victoria de las chicas, en el marco del Campeonato de ONFI Sub 13, fue por 8 a 0 sobre el Club Las Flores de Montevideo. Goles convertigos por: Nikol Laurnaga (2), Agustina Martínez (2), Sasha Perla (2), Julieta Ortega y Ayelén Pérez.
El próximo partido, por el grupo de primera fase del torneo, aún no tiene detalles confirmados. Pero el rival será Escuelita Soriano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPA PUNTA DEL ESTE

  Se jugó esta tarde en el Complejo Beverly Hills donde    Punta del Este enfrento   a Lavalleja de Minas, gano la visita 1-0, con gol de Sa...