6 sept 2014

MALDONADO GANO EL CLÁSICO EN SUB 15.

Por la cuarta  fecha de la primera fase la selección de Noel Francisco Plada se trajo un importante triunfo desde la ciudad de Rocha al vencer al local en cifras de 3 goles a 1. Los albos culminaron con 10 la primera mitad tras la expulsión de Alex de Freitas a los 36, había sido amonestado a los 29 por una falta y en esta oportunidad ingresaba al área se deja caer y el arbitro por simulación le mostró la segunda amarilla y por ende la expulsión. Cuando se jugaba el minuto 2 del complemento se puso Maldonado arriba, una mala entrega del arquero a un zaguero, la gano Cosentino se acomodo y cuando lo encimaron con un toque corto y rastrero con el arco a su disposición anoto. En el minuto 9 llego el segundo, centro al área mal rechazo y Pesca define. A falta de 5 minuto descontó Rocha y puso si se quiere la incertidumbre pero ya en el final Viera aseguro la victoria para Maldonado, que no empezó bien el campeonato tras caer derrotado ante Zona Oeste pero ahora sumo su segunda victoria consecutiva y esta “en la conversación” 
DETALLES. Estadio El Tenis de Rocha; Arbitros de Lavalleja Capital: Nelson Navarro (Central), Jorge González y Johny Pereira (Asistentes).
ROCHA (1)Facundo Saroba, Cristian Pérez, Carlos Abreu, Enzo Hernández(41 Ruben Granero), Nahuel Benítez , Federico Amaral(41 Juan Maguregui), Lucas Fernández , Hernán Acosta, Diego Machado(53 Angelo Morales), Ignacio Fernández(68 Sebastian Acosta) y Joaquín Fernández, DT Lumber Larrosa   
LIGA MAYOR MALDONADO(3) Bruno Sebastián  Bergara, Juan Manuel González, Eduardo Gabriel  Rojas, Sergio Martin   Giannastasio(72 Santiago Sigales Straneo), Alejandro Emiliano  Rivero, Franco Gerónimo  Abreu, Rodrigo Emanuel  Ciosek,   Alex Marcelo de Freitas,   Ruben Pesca(76 José Pedro Viera), Fernando Rafael Lorenzo(79 Mauricio Piriz Miraballes )  y Franco Cosentino Moreno.
Goles.  42 Franco Cosentino Moreno (M), 49 Ruben Fabian Pesca,  75 Angelo Morales(R ),  89 Jose Pedro Viera(M)
Expulsado 36 Alex Marcelo  de Freitas(M )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPA PUNTA DEL ESTE

  Se jugó esta tarde en el Complejo Beverly Hills donde    Punta del Este enfrento   a Lavalleja de Minas, gano la visita 1-0, con gol de Sa...