24 feb 2014

LIGA MAYOR DE MALDONADO ESTA EN LA FINAL

JORGE SOSA SE DESTACO EN LA NOCHE DEL DOMINGO. 
Después de 4 años se volvió a jugar en el Estadio del club Libertad de San Carlos a nivel de selecciones, Liga Mayor había obtenido la victoria en la ida y además no solo de visitante sino que hizo 2 goles lo que le daba una cierta ventaja, nada esta definido de antemano, pero parecía bastante difícil que se le escapara la posibilidad de llegar a la final.
La cancha en el piso se presentaba bastante mal, producto de la lluvia intensa que se registro en gran parte de esa jornada. Liga Mayor repite equipo del juego anterior, distinto lo de Treinta y Tres que tenia la baja de M. Rodríguez por acumulación de amarillas, mas otras 2 variantes y la ausencia de Mier que sigue sin recuperarse de la lesión.
El primer tiempo Liga Mayor tiene un poco mas la pelota, genera alguna oportunidad, 3 destacables, una de Pablo, otra de Ariel Suárez y la restante de Capricho, Treinta y Tres responde tiene un juego colectivo interesante, trata bien el balón, pero careció de profundidad, mas allá que exigió en 2 oportunidades a Alonso. Cuando culminaba la primera mitad llego la apertura, juego aéreo, falla feo la defensa y de cabeza anota Eguren. Ese gol para nosotros por mas que faltaba mucho, nos resultaba lapidario, cosa que así sucedió. En el complemento el joven entrenador de Treintay Tres, hace variantes, coloca 3 puntas para tratar de tener mayor profundidad, por momentos lo logro, esto hizo que quedaran espacios para la contra de Maldonado que no las aprovecho, incluso de a poco fue perdiendo hombres Treinta y Tres a través de expulsiones de Navarro que tuvo una pobre actuación en el A. Pérez. Final para Maldonado que no brillo pero gano y eso es lo que importa. La cancha no se encontraba bien para jugar y eso indudablemente perjudico a ambas selecciones. El hecho particular de la noche fue que el complemento en su inicio se retraso casi 10 minutos, esto debido a que una de las torres de luz se apago, pero no por algún inconveniente, sino por un choco travieso que  bajo la llave que alimenta dicha torre. Figuras en Maldonado, Alonso cada vez que lo exigieron respondió, los hermanos Suárez de correcto desempeño al igual que German y Sosa de buena tarea. 
DETALLES.  Estadio “Álvaro Pérez” de San Carlos; Árbitros de Lavalleja Capital: Nelson Navarro , Carlos Bezón y Carlos Diano ; Veedor Sr. Miguel Abella
LIGA MAYOR MALDONADO(1) Nicolás Alonso, Ariel Suárez(70, Federico Esquivel), Mauricio Capricho, Agustín Amoroso, Fabricio Cancela, Pablo Suárez,  Jorge Sosa (66 Rodrigo Curbelo), Martin Nerón, German Suárez(67 Jhonatan Sosa), Cristian Eguren y Andrés Sención.
TREINTA Y TRES(0) Pablo Cuenca, Marcos Díaz, Cesar Larronda, Mathias Orgambide, Juan Martínez, Rodrigo Segovia, Gonzalo Lemes,  Mario Perdomo, Diego Gravi, Víctor Goldaracena  y Sergio Velarde.
Gol. 43 Cristian Eguren(LMM)

Expulsados. 64 Juan Martínez, 79 Cesar Larronda y 89 Marcos Díaz, todos en Treinta y Tres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISION DE AUF DECIMA FECHA

  RAMPLA JUNIORS 1   DEPORTIVO MALDONADO 1 Estadio Olimpico Árbitros: Leandro Lasso, Carlos Barreiro, Heber Godoy y Pablo Silveira. VAR: Y...