23 feb 2014

COMUNICADO DEL CLUB SAN CARLOS.

"El Club A. San Carlos cita a los jugadores de Sub-14, Sub-15 y Sub-17 a la sede social, acompañados por un mayor, el día lunes 24 a las 21 horas, a la presentación de los entrenadores de las categorías y charla previa al comienzo de los entrenamientos del día miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPA DE CLUBES DIVISIONAL B DE OFI. Sexta fecha

  COPA NACIONAL DE CLUBES DIVISIONAL B DE OFI. Sexta   fecha SERIE A BARRIO ALBISU COL. AGR. SALTO 3   TABARÉ DEL NORTE B. BRUM 4 Esce...