26 feb 2014

CAOS TOTAL EN SEGUNDA PROFESIONAL.

RENUNCIO LA MESA DE LA 2ª. PROFESIONAL.
En la noche del pasado miércoles, en el levantamiento del cuarto intermedio  el Ejecutivo de la Segunda División Profesional, integrado por Gustavo Campos, Francisco Fusco y Matías Bentancur  presentaron  renuncia a sus cargos.
La misma se efectuó en el Consejo de Liga de la Divisional cuando algunos clubes manifestaron que le quitaban la confianza a los mismos.
En el momento en que se solicitó por parte de una institución que se pasara a votación, el Ejecutivo manifestó que renunciaba.
“Si la solución para que ustedes jueguen, es que nosotros nos vallamos , nosotros nos vamos”, dijo el ahora ex Presidente Campos.
La reunión continuo y se mandato a los presidentes  de Rampla Juniors y Central Español a comunicar tal noticia al ejecutivo.
Otra delegación compuesta por 3 instituciones fueron encomendadas para realizar tramites con la empresa Tenfield para ver si se consigue una mayor posibilidad de ingreso en lo económico.
Algunos clubes ya manifestaron públicamente su deseo de mandar a los jugadores al seguro de paro, dado que mas allá de que se posponga el inicio del torneo, los sueldos siguen corriendo.
A esta altura hay “un mar” de dudas y soluciones factibles ninguna. 
Ni que hablar que la fecha de inicio que se había manejado como factible era la del 15 de marzo, hoy ya es todo una incógnita.

En relación a las divisiones formativas de esta categoría se hablo de iniciarse en el mes de Mayo, pero firme no hay nada ya que al menos 5 instituciones no estarían dispuestas a jugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISION DE AUF DECIMA FECHA

  RAMPLA JUNIORS 1   DEPORTIVO MALDONADO 1 Estadio Olimpico Árbitros: Leandro Lasso, Carlos Barreiro, Heber Godoy y Pablo Silveira. VAR: Y...