17 jun 2013

DEFENSOR EN LA HORA ELIMINADO.

EL VIOLETA QUEDO CERCA, PERO NO PUDO.
Después de haber ganado en calidad de visita el equipo violeta venia perfilado como serio candidato a lograr el pasaporte a la siguiente fase de la Copa.
La visita se adelanto en el marcador tempranamente, después de una gran corrida y buena definición de Joaquín Hernández, Un poco de sorpresa tal vez teniendo en cuenta lo temprano en el juego. Sobre los 25 se lesiono Colman, un futbolista que le a dado buen resultado al equipo de Umpierrez, ingreso Paulino, que es un buen delantero, pero con características distintas. A partir de allí Defensor genero varias y claras opciones de gol que sin dudas desaprovecho, algunas por mala definición y otras por buenas intervenciones de la defensa y su arquero De Agustín.
En el final del primer tiempo se sintió Yari Silvera, de todos modos permaneció en el campo de juego hasta los 5 del complemento donde Llado tuvo que retirarlo, para darle ingreso a Piriz de distintas condicionantes futbolísticas,  sin dudas que sintió y mucho la salida de Silvera, a esto sumarle que no estaba Sencion que había sido sumamente importante en encuentros anteriores. Este resultado , pese a estar perdiendo lo daba a Defensor como clasificado, pasando los 20 minutos, no se veía muchas posibilidades de gol , ni para uno ni para otro, mas allá que alguna insinuación había y cuando faltaban 3 minutos vino la gran sorpresa, apareció Paolino para definir, con cierta complicidad del guardameta y si nos sorprendió el primer gol, creo que mucho mas este segundo, muy cerca del final del juego. Ahí con mucho temperamento Defensor salió a buscar el gol que le diera la posibilidad de alargar la definición a través de los penales, cinco minutos de descuentos   que no alcanzaron para el violeta. Defensor venia teniendo un buen torneo del interior, y es una verdadera pena que no halla clasificado, es bueno decir de que malogro varias opciones  muy importantes  en el transcurso del juego y creemos injusto el resultado final del juego, no hubo una diferencia de 2 goles pero el fútbol es así. No hay que quitarle meritos a este equipo de San Jacinto, que de la mano de los hermanos Umpierrez, muy humildemente a trabajado y bastante por cierto ya que sobre la marcha armo un equipo casi nuevo para la competencia, valla si será importante destacarlo como corresponde. 
DETALLES Estadio  Campus “Domingo Burgueño Miguel ” de Maldonado; Arbitros de San José Interior: Jesús Castro , Luis Maciel y Orlando Rodríguez 
DEFENSOR(0) Alfonso Rotela, Agustín Pérez, Marcos Fernández, José Scavino, Marcos Delgado, Román Tejera, Sebastián Llado( 74 Hugo Segueza), Matías Pereira, Yari Silvera(50 Ignacio Piriz ), Cristian de los Santos (84 Anderson Affonso)y Héctor Duarte.
VIDA  NUEVA y DEPORTIVO  SAN  JACINTO(2) Luis De Agustíni, Pablo Lecuna, Richard Guelmo, Darwin Rey(64 Pablo Martínez), Rojo, Fabián Perdomo, Juan Iraola, Santiago Espino, Joaquín Hernández, Guillermo Marrero(72 Sebastián Montero) y Andrés Colman(25 Nicolás Paolino). 

Goles. 7 Joaquín Hernández, 87 Nicolás Paolino(VN y SJ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPA PUNTA DEL ESTE

  Se jugó esta tarde en el Complejo Beverly Hills donde    Punta del Este enfrento   a Lavalleja de Minas, gano la visita 1-0, con gol de Sa...