19 jun 2013

COMPLEMENTO DE LA SEGUNDA FECHA LIGA MAYOR.

LIBERTAD AMPLIAMENTE SUPERIOR, VENCIO 4-1 A ITUZAINGO.
Pese a la tarde entre semana, mas allá que para muchos no era laborable, pero con muchísimo frió,  se hizo presente en buen numero en un encuentro que en lo previo prometía otra cosa de la que se dio en el partido, creo que muchos como nosotros, se imaginaban un partido mas parejo y si se quiere con incierto resultado, cosa que realmente no sucedió, ya que Libertad fue ampliamente superior, tal es el caso que se puede decir que lo liquido en el primer tiempo. Ituzaingo sorprendió porque rápidamente se puso en ventaja, solo iban 2 minutos cuando Pablo Guerra venció la resistencia de Lara. Sin embargo poco tiempo mas tarde, a los 7 minutos Gastón Navarro con buena definición igualo el juego. Se notaba una diferencia importante en el juego, Libertad era superior, por ahí con algún error que se noto en defensa, producto claramente de que aun falta juego en conjunto, ya que es un equipo que se viene armando en marcha y esto algo mas le costara. Iban 15 minutos y Cordero después de un centro le queda servida para empujarla, con Blanco ya vencido. Sobre los 31, llego el tercero, buena jugada con una exquisita definición de Gerardo Rojas. Esa fue clara la diferencia en la primera mitad. Sienra realiza modificaciones, pero poco resultado dieron, Ituzaingo no tuvo repuesta y Libertad lo tuvo controlado el juego e incluso a los 26 aumento diferencias a través del gol de Fabio Seleguin que jugo un buen partido, de los mejores de la cancha. Como anotamos anteriormente, gano con mucha claridad Libertad, ampliamente superior  , con incorporaciones, se dio el los tres nuevos futbolistas que llegaron del extranjero y que por lo visto darán buenos dividendos. Ahora esperara una buena cantidad de días, hasta el miércoles 3 de julio para jugar el clásico de visita ante San Carlos. Ituzaingo no arranco bien el año, ya viene en rodaje de la copa donde no le fue bien y en estos 2 partidos locales esta en el debe.
DETALLES.  Parque “San Rafael”. Jueces del encuentro: Miguel Ángel Madeiro ; Rubén Rossi y Giovanni González . Preliminar Ituzaingo 2 San Carlos 2.
ITUZAINGO(1): Federico Blanco, Nicolás Gagioni(75 Jonathan Alba),  Gonzalo Umpierrez(46 Ezequiel Zimerman), Fabricio Cancela, Juan Manuel González;  Pablo Guerra,  Ignacio Parolin(46 Gastón de León), Jairo Velozo, Pablo Fernández,  Alejandro Carreño y  Agustín Márquez 
LIBERTAD(4) Nicolás Lara, Mauricio Capricho, Damián Willhuber, Michael Cordero, Jahuer Alonso, Fabio Seleguin, Gerardo Rojas, Juan Romero, Guillermo Moreira(70 Gonzalo Da Silva), Gastón Navarro(73 José Magiantini) y Juan Cruz Pappalardo( 60 Nicolás Miranda)
Goles 2 Pablo Guerra(I), 7 Gastón Navarro(L), 15 Michael Cordero(L), 31 Gerardo Rojas(L) y  71 Fabio Seleguin(L)
BARRIO PERLITA COSECHO UN BUEN PUNTO, TRAS IGUALAR ANTE SAN CARLOS.
Barrio Perlita y San Carlos igualaron a 1, en un encuentro que lo comenzó ganando el carolino, con anotación de Jorge Nerón, pudiéndolo igualar el verde-amarillo en el complemento con anotación de Alejandro Sotelo. Pese a haber jugado con 10 futbolistas los últimos 10 minutos Barrio Perlita, tras la expulsión de Sastre, pudo al menos sumar un punto que es importante sobretodo para el futuro y motivante frente a un equipo que le ha ido bien en la copa, como San Carlos. Se sabe y ya esta ampliamente visto que es sumamente difícil afrontar los 2 torneos a la vez, esto no es para nada menospreciar la tarea de B. Perlita, pero los equipos no pueden de ninguna manera tener buen rendimiento con 3 encuentros en una semana y todos exigentes.   
Detalles. Parque  Máximo Moreno . Jueces del encuentro: Antonio Rodríguez (Principal); Daniel Núñez y Silvio Risotto . Preliminar Barrio Perlita 0 San Carlos 4.
BARRIO PERLITA(1) Cesar Rodríguez, Gonzalo Sastre, Schubert  González, Alvaro Landriel, Matías Carreño, Fernando Olivera, Sergio Carreño, Mauricio Valenzuela, Robinsón Moitiño(Víctor Díaz), Ebert Pérez y Alejandro Sotelo(Juan Martínez)
SAN CARLOS(1) Fabián Cappiz, Alexis Núñez, Agustín Amoroso(Juan I. Ramos), Santiago Fontana, Ariel Suárez, Gonzalo Suárez(Diego Colo), Martin Nerón, German Suárez, Cristian Páez(Jonathan Sosa), Pablo Moreira y Jorge Nerón.
Goles Jorge Nerón(SC), Alejandro Sotelo(BP)
Expulsado. Gonzalo Sastre(BP)
Información de Daniel Maturro.
ATLETICO DERROTO A DEFENSOR

Atletico Fernandino en silencio se podría decir, viene con su segunda victoria consecutiva y compartiendo el primer lugar. Con un gol en el inicio de juego, solo iban 2 minutos y otra cerca del final, a los 87, ambos por intermedio de Flavio  Cabrera, su goleador. Buena victoria para estar en “la conversación” para los dirigidos por Miguel Angel Vitabar. Habrá que ver el futuro de Defensor, recibió un golpe duro e inesperado en su derrota en la copa y a nivel local es la segunda derrota consecutiva, deberá reaccionar rápidamente.

Atlético Fernandino 2 Defensor 0  Estadio de Atlético Fernandino.  Jueces del encuentro: Rubens Medina; Daniel Blasi y Rubén Burroso- preliminar Atletico Fernandino 0 Defensor 0.
Goles 2 y 87 Flavio Cabrera(AF)
Posiciones 3ª. División. Barrio Rivera 33 6, Libertad, Central Molino  Defensor y  Atletico 4, y San Carlos 3, Ituzaingo 2, Punta Ballena, Hipódromo el Peñasco y Barrio Perlita 0.

Posiciones 1ª. División. Atletico Fernandino, Libertad y Barrio Rivera 33 6, San Carlos 4, Central Molino 2, Punta Ballena, Barrio Perlita e Ituzaingo 1, Hipódromo  el Peñasco y Defensor 0-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO

  El pasado jueves se reunio el Consejo Unico Juvenil y en dicha reunión se promulgaron fallos del año pasado donde después de algún interca...